Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

¿Peinado suelto o recogido?

Daniela, el 12 de Febrero de 2023 a las 23:51

Publicado en Belleza 183

Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no me guste, me voy a hacer prueba de peinado, pero...

Post actualizado: 14/06/23

Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no me guste, me voy a hacer prueba de peinado, pero simplemente no se si peinármelo recogido o si dejarlo suelto… es una playa donde hace mucho calor, entonces no se que hacer .

Dejen sus opiniones

183 Respuestas

  • A
    Novia Nueva Junio 2024 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante que te sientas cómoda pero también es un día especial por lo que el cabello suelto por la humedad puede esponjarse el viento despeinarlo y en tu día no puedes pasarte todo el tiempo peinandolo por lo que el cabello recogido sería la mejor opción
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Nueva Noviembre 2025 Zacatecas
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considerando que será en una playa y con el calor, quizá lo ideal si sea el cabello recogido.
    Igual sería bueno que en tu prueba de peinado te hagan los dos y veas si sí te sientes cómoda con el cabello recogido.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Diciembre 2023 Tlaxcala
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que por el lugar tal vez iría mejor el peinado recogido, porque en primera en la plaza hace calor, en segunda con el viento se puede desacomodar muy fácilmente el cabello suelto, y en tercera si siempre andas con el cabello suelto entonces yo creo que sería un muy buen cambio el cabello recogido sería una vista tuya diferente, pero siempre vale más lo que tú creas conveniente y lo que te haga sentir más cómoda...
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2023 Coahuila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la condición del lugar, además del calor.
    Preferentemente es recogido.
    Puede arruinarlo el vientoPuede que haga mucho calor y por causa de eso puedes tender a sudar, es mejor recocido
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte el peinado recogido Ara que no te de tanto calor pero igual el que escojas te quedaría hermoso ❤️
    • Responder
  • Ceila
    Novia Nueva Marzo 2024 Chiapas
    Ceila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, de acuerdo a mi punto de vista, creo que también deberías de tomar en cuenta el diseño del vestido y si tanto la ceremonia como la fiesta es en la playa puede que te de calor al principio, pero si sopla el viento y estás acostumbrada al calor no creo que pase nada con tener el cabello suelto, además de que es tu zona segura.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2023 Puebla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dani


    Creo que depende mucho también el tipo de vestido y su escote para poder elegir el peinado.
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Marzo 2024 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani
    La verdad el qué escojas te gustara por que seras tu ,la verdad deberías ahacer una prueba de peinado donde este recogido por un momento y ya pasando el tiempo puedes ir lo soltando para que al final te quede suelto y estés más cómoda.
    • Responder
  • Ara
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es algo nuevo, creo que es un día especial y amerita algo diferente, que te hagan la prueba y vez como te sientes, además creo que en Playa con el cabello suelto te dara más bochorno.
    • Responder
  • Katia
    Novia Nueva Octubre 2023 Coahuila
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa seguramente al final la opción que decidas será la mejor! Pero hablando por mi y mi cabello yo me iría por la comodidad de traerlo recogido y no morir de calor y no saber que hacer con mi cabello rebelde que al final termine amarrado con la primer pinza que me den
    • Responder
  • Didi
    Novio Nuevo Agosto 2024 Ciudad de México
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al igual que tu siempre traigo el cabello suelto y tengo el mismo dilema, pero para verme diferente y lucir más cómoda, sin duda lo escojo recogido, busca más ideas si no te convence pero sin duda te verás hermosa 🙌🏻
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el calor, la brisa, la arena puede generarse frizz en el cabello, el cabello recogido puede ofrecerte más control sobre el mismo, tal vez contraste con tu peinado habitual pero es una ocasión especial. Tip: Observa fotos tuyas en la playa y pon atención a cómo traes el cabello, trata de recordar si te sentías cómoda, esto puede ayudarte a decidirlo.
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de nosotras siempre traemos el cabello suelto, creo que ese día es el indicado para lucir diferentes, sin embargo si piensas que estarás más cómoda y feliz con el cabello suelto seguro te verás hermosa. 🥰
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el calor es mejor recoger el peinado
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el clima es mejor optar por algo recogido por tu comodidad
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis .. el peinado recogido siento que se mira más elegante y cómodo ..
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Febrero 2023 Guerrero
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un peinado muy bonito, luce demasiado, y queda perfecto para la novia
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es mucho mejor opción hacerte un peinado recogido por eso del frizz, sudor, calor, etc.
    Aunque realmente si sientes que no eres tú, hay muchas opciones como tratamientos anti frizz o incluso un planchado permanente que te ayudará muchísimo (ademas hay unos que no maltratan el cabello y hasta se ve mas saludable)
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido Pienso que es más clásico y elegante
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Nuevo León
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito el recogido con su arreglo
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Octubre 2023 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que el cabello atado y con detalles resalta más en un día especial que el suelto, aún que esto depende del corte del vestido y claro el criterio de la chica.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2023 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el calor y el viento, es mejor recogido. Para que no te veas todo el tiempo quitando te el cabello del rostro
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dani Smiley catface

    Creo que lo mejor es siempre ser fiel a como es una misma, pero quizá le pediría a tu peluquero que te hiciera prueba de dos peinados, uno con pelo suelto y otro con recogido ¿eso se podría?

    Es verdad que al ser playa, igual un peinado recogido iría mejor pero quizá podría ser un semirecogido, así no te sentirías tan diferente.

    Aquí te dejo un post que seguro te ayuda.

    9 peinados para bodas en la playa e ideas para combinarlos - bodas.com.mx

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    gFWgz7FTr5ocEKQ377wzyyL4kt2iRcXROjP57YgUF-m-OpSTxuxLoONvPJTDu9h9LRJit5rq8PV3lsakqAwW4sUz7HKVtkpqoQvCznnCDwOFib2ndRCZcd6uQC2pPZ-3HP7s5wav_GliyT_zLhEt3Ys

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas