Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas

Peinado original para novia con coletas y flequillos

Yane, el 12 de Julio de 2017 a las 13:19

Publicado en Belleza 34

Si elegir el vestido de novia es un poco complicado, los peinados para novias no se quedan atrás. Uno de los peinados originales para novias más aclamados son las coletas. Por un lado, las coletas con volumen que se van trazando partiendo de los mechones. Es decir, hay que hacer reparticiones por...

Si elegir el vestido de novia es un poco complicado, los peinados para novias no se quedan atrás.

Uno de los peinados originales para novias más aclamados son las coletas.

Por un lado, las coletas con volumen que se van trazando partiendo de los mechones. Es decir, hay que hacer reparticiones por todo el cabello con finos mechones, sin recoger el pelo como de costumbre. Es una de las ideas más demandadas. Aunque por otro lado, bien es cierto que las coletas clásicas tampoco se quedan atrás. Claro que aparecerán con un nuevo estilo, ondas marcadas y un acabado más elegante que nunca.

coletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequilloscoletas y flequillos


34 Respuestas

  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1,3,5 y 6 me encantaron!!! se ven super lindos y elegantes Smiley winking como que si me estoy animando a algo así Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah me encantan!!! pero mi cabello no es tan largo jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas