Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jules
Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México

Pedir ayuda con los gastos de la boda

Jules, el 1 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema es que no queremos pedirle ayuda directamente a algun familiar, asi que pensábamos en pedir ayuda...
Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema es que no queremos pedirle ayuda directamente a algun familiar, asi que pensábamos en pedir ayuda colaborativa osea crear un facebook con los invitados y pedirles de alguna manera linda que si quisieran apoyarnos monetariamente con lo que quisieras asi fueran 20 pesos los depositaran en alguna cuenta. No se ustedes que opinen? Y como lo pediría?Gracias Smiley smile

36 Respuestas

  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre los novios necesitan apoyo. No de apenen. No hay peor lucha que la que no se hace
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto lo que comenta Yesica, y hay familias que todo te hechan en cara no ayudan de corazón así que piénsalo muy bien
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estaría bien que en ves de regalo te den dinero, hay novios que entregan un boleto donde dice que si quisieran dar un regalo fuera en efectivo o también quisieras que te den regalo ?
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como sea tu familia y son muy unidos y tienen la confianza adelante.... si no lamentablemente vean su presupuesto y busquen opciones que se ajusten a ustedes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas