Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila & Emmanuel
Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal

Pastel SIN fondant

Dalila & Emmanuel, el 10 de Julio de 2014 a las 02:57

Publicado en Banquetes 43

Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probé Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es agradable y el pan tiene que ser algo seco pues en éste tipo de coberura no aguanta un pan húmedo así...

Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probéSmiley atonished

Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es agradable y el pan tiene que ser algo seco pues en éste tipo de coberura no aguanta un pan húmedo así que no me convence.

Me podrían dar sugerencias de pasteles lindos pero SIN fondant?

Y si no es mucho pedir si saben de algun proveedos en el DF que los haga.

Gracias Smiley cake

43 Respuestas

• Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han recomendado mucho ésa pastelería, voy a checar

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas, pero muchas gracias Nivia, todos hermosos, el estilo naked cake me agrada, todos los demás hermosos sólo que les pondría otro tipo de flores puesto que no me gustan las rosas pero eso se cambia y ya, definitivamente los cupcakes también son una muy buena opción además de que se ven lindos y los cubiertos de chocolate mmmmm Smiley smile me mataron de felicidad.

Muy buen aporte. Gracias.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero t gusten n.n

Pastel SIN fondant - 1

Pastel SIN fondant - 2
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tuvo un pastel aparte de riquisimo muy lindo lleno de rosas blancas claro no arriba del pastel sino decoracion a su alrededor dejame ver si te consigo el proveedor vale y ya te aviso
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos de los pasteles, yo también quería uno de fondant pero con este debate ya estoy dudando. También revisare los de la esperanza que sólo había comprado para cumpleaños pero no se me había ocurrido para la boda
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además nosotros planeamos tener cupcakes en la boda del civil por q serán menos invitados!! Igual son ricos!!
    • Responder
  • Itzi
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pasteles de la Esperanza son muy ricos nosotros los compramos en cada evento y además en la pagina de internet puedes ver algunos diseños y también les pueden poner flores naturales con costo extra claro!!! Pero tendrás un pastel mas barato y delicioso aparte de bonito!!!
    • Responder
  • Itzi
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es mi cierto Delilah!! Nosotros también habíamos visto unos pasteles hermosos!! Pero nos decepcionó el pan!! En semana anteriores.en el jardín donde nos casaremos nos invitaro. A una boda para la degustación del menú y ver la realizacion del evento pues total q el pastel no era nada bonito y de hecho lo llame "feo" pero cuando lo probé mmmmm estaba delicioso!!! Sabia a helado de chicolate!! Y quería más!!! Jajaja así q decidimos cambiar completamente de opnion los pasteles de la esperanza son muy ri
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aki te dejo algunas ideas que se me hicieron buenas!... a mi tampoco me gusta el fondant... aparte de que ya en vivo se me hace k no se ve taaaaaaaaaaaan bien (parece carton)... el proveedor te lo devo por que me quedas muy lejos pero.... ps ojala te sirvan las ideas

en lo personal me encanta la torre de cupcakes, son mas faciles de repartir y se desperdicia mucho menos!!

images?q=tbn:ANd9GcTUBRzyT-boHkehANjkZL0

Pastel SIN fondant 1Pastel SIN fondant 2Pastel SIN fondant 3Pastel SIN fondant 4Pastel SIN fondant 5Pastel SIN fondant 6Pastel SIN fondant 7Pastel SIN fondant 8Pastel SIN fondant 9Pastel SIN fondant 10Pastel SIN fondant 11http://www.pasteleschantilly.com/Pastel SIN fondant 12Pastel SIN fondant 13Pastel SIN fondant 14Pastel SIN fondant 15Pastel SIN fondant 16Pastel-de-boda-con-rosas-de-chantilly.jpPastel SIN fondant 17Pastel SIN fondant 18

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En color chocolate, rosa ó convinado, estilo entre clásico y vintageSmiley shame Pero todas las ideas son bienvenidas, de una lluvia de ideas puede surgir algo extraordinarioSmiley cake

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q color y estilo es ti boda nena? Para tener una idea mas clara Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas