Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica Rg
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Pases personales* que dicen ¿?

Verónica Rg, el 12 de Octubre de 2016 a las 01:09

Publicado en Organizar una boda 43

Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me gustaría agregarle al pase el # de mesa que estará...
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados...
Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron?
A mi me gustaría agregarle al pase el # de mesa que estará asignado su lugar.. Pero siento que le falta algo más ?
Que más lleva jajajaja ?¿

43 Respuestas

• Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii
    Yo creo que optare por
    *SALÓN FIORÉ EVENTOS*
    Mesa # ................. Pase personal

• Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !! La verdad ya seria muy descaro de parte de nuestros familiares que ni así cumplieran en no llevar a nadie que no esta invitado
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lourdes !!Gracias por la idea!! Smiley kiss
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii!! Ya arriba pusieron muchas opciones...
    Yo creo que optare por
    *SALÓN FIORÉ EVENTOS*
    Mesa # Pase personal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diseño pases personales

Diseño pases personales

Vero estos son los nuestros .. estan muy sencillitos!!.. Espero te sirva, saluditoss!!

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pondre en letra grande y negrita EXCLUSIVAMENTE(numero de personas), o PERSONAL. Porque vamos a contratar banquete y pues los platillos son costosos, no quiero que llegue gente que no es bienvenida, y pues no voy a pagar de mas solo por colados o que mis invitados se den la atribucion de llevar a alguien mas.

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré invitación a todos, así sea una sola persona , se le dará invitación, sólo que atrás lleva pase que tiene la dirección del salón y puse así
    Mesa (. )
    Adultos ( )

Niños ( )
    Para así controlar las personas en la boda y que nadie lleve invitados de más
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros pases solo tienen la dirección del salón y abajo dicen -Personal -. Nosotros dimos un boleto por cada miembro de la familia que invitamos, o si era pareja dimos dos.
    Si vas a dar como nosotros, es muy importante que pongas "personal" o "boleto personal", por que si no, van a creer que solo es una tarjeta con la dirección Smiley xd

Si haces los boletos como dice Saray, una tarjeta donde pones el numero de personas invitadas, también es válido y práctico. Solo asegúrate de que no te equivoques al poner el numero Smiley xd

Pases personales* que dicen ¿? - 1
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira amiga mis pases aai son nosotros no anumeramos mesas Xk n keremos familias saparadas aparte k algunos se conosen y otroa no. Asi k optamos a como yegen se siente donde eyos crean maa comodos.

Pases personales* que dicen ¿? - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal solo a la familia muuy cercana los pases seran sin numero de ahi en fuera mis pases no seran mayores a 4 personas, y yo opte por poner el.# de mesa asi creo abra mas ordenSmiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había pensado eso jajaja pero esperare a ver qué te responden las demás chicas jajaja para saber...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas