Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

Participantes en la pedida de mano

Leslie, el 25 de Enero de 2020 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas Tengo una duda espero me puedan ayudar. Saben mi novio a pedir mi mano, sus papas hablaran con los mios ❤ algo que para mi es muy bonito, pero sera en un restaurante. Nosotros teniamos pensado que fueran solo sus papás, mis papás y nosotros pero resulta que tambn se kiere k llevemos a algunos hermanos. Nose si me puedan ayudar para saber quienes participan si se puede o no mas integrantes

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Enero de 2020 a las 06:48
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Leslie!

Felicidades Smiley ring

Es una decisión vuestra, este momento debe ser compartido con las personas que vosotros deseen. Tened en cuenta que a depender del número de personas, si es en un restaurante, hay que reservar la mesa Smiley winking

¿Cómo has imaginado que sea este momento? Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa en mi caso fueron mis papás, cuñadas, hermana y suegros (una de mis cuñadas llevo al novio)

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo lo fueron nuestras mamás ya que nuestros papás ya no están, querían ir mis hermanos pero decidimos solo hacerlo con ellas, creo depende uds que quieran
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie
    Uds deciden quienes participan en su pedida, en nuestro caso si fueron solo nuestros padres. Lo que podrían hacer es que primero sea algo íntimo entre uds y sus padres y ya de que hayan hablado y se dispongan a comer se puedan acercar a su mesa sus hermanos y ya compartir todos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas