Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2014 Estado México

Para las que no tienen confirmaciÓn y primera comunion df

Nayeli, el 9 de Febrero de 2014 a las 14:34

Publicado en Distrito Federal 73

Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que creen hace poco yo pensaba lo mismo que mejor por el civil que ahi no nos ponian tantas trabas, que...

Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo Smiley xd que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos.

Pero que creen hace poco yo pensaba lo mismo que mejor por el civil que ahi no nos ponian tantas trabas, que de seguro me tenia que esperar como un año y asi pero gracias a Dios y a mi suegris encontramos una iglesia en donde fue super rapido tanto que el proximo sabado primero Dios estare recibiendo estos 2 sacramentos y que creen aqui les dejo toda la info al respecto espero que les sirva.

primera comunión y confirmación

Esto es para los padrinos:

padrinos de 1a comunión y confirmacion

Dirección: la direccion es calle belisario dominguez num 28. Col centro cp 06010 cuauhtemoc df como referencia sales del metro bellas artes del lado del eje lazaro cardenas y caminas hacia al lado contrario de la torre latino son como 4 calles aprox y das vuelta a ti derecha y caminas como 2 calles al inicio de la calle hay una iglesia esa no es si no la q sigue Smiley smile

73 Respuestas

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! gracias por la información para las brides de DF Smiley winking Saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está super bien!!, a muchas novias les vca a ser muy útil!!! Smiley laugh

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en que iglesia es dice la direccion pero no la delegacion o municipio linda noche
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias... Es justo lo que necesitaba, yo voy a hacer la primera comunión... Ya les pregunte a mis padres y si estoy bautizada y confirmada... Hasta tuve fiesta y padrinos en ambos casos... Jajajaja

Gracias por compartir...

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOTA INFORMATIVA:

Smiley laugh

El costo si lo vez por lo monetario pues si es elevado, pero cuando ya participad en la Iglesia en alguna pastolas entiendes por las necesidades que pasa una Parroquia y sus capillas. No estan libres de impuestos, necesitan pagar los servicio, etc mas la Parroquia necesita mantener las capillas que tiene acargo, pago de sueldos a los enpleados de la Oficina y registrar en el Imss, en cuastion de servicios los gastos son muy elevados. Asi me paso a mi pero soy Catequsita y en acaciones me toco recovir los recivis de luz y agua y wow si que se gasta.

La unica ayuda es de la comunidad y los Sacramentos, no todos son con costo. La uncion de enfermos y la Confecion y muchos servicios mas.

Ya es como uno lo ves si como donativo o aportacion o como cobro.

Lo importante es que ya podras tener la bendicion de Dios para esta nueva etapa.

Y espero no aver ofendido a nadir y si es asi mil disculpas.

Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii la vdd es que es un abuso!!!, por k aparte te cobran por la misa de la boda (que tampoco son tres pesos), estoy deacuerdo contigo con eso de que Dios no es religion, yo no soy catolica (ni nada en realidad) pero me voy a casar por la iglecia protestante, no me van a cobrar nada, y tampoco me piden nada. De hecho es muy genial por que las catolicas ya no valen en exterior, y las protestantes si, YO ME VOY A CASAR EN EL BOSQUE.... igual pienso que lo importante es la Bendicion de Dios y de los padres...

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, pero hasta donde se ninguna Parroquias el Catesismo para Adultos es todo un año, este catesismo o platicas para los Sacramentos iniciales van desde 1 dia, dos o tres semanas hasta 3 meses maximo. Los costos varian dependiendo de la Parroquia la vdd te salieron muy caras tus platicas.

Yo solo tenia pendiente mi Confirmacion y en total fueron como 500 pesos.

Los requisitos son los que solicitan en todas las parroquias para cualquier Sacramento inicual para Adultos.

Felicidades por este paso que daras al recibir al Espiritu Santo con toos sus dones y por iniciativa propia y por resivir a Nuestro Señor Jesucristo Eucaristia. Bendiciones

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad???? Yo tambien dije eso debería de ser gratis cuando vi los precios dije a ya entiendo por que mis papis no me confirmaron no hice mi primera comunión han de haber dicho cuando crezca y trabaje si la necesita que la pague ella!!! jajajaja (bueno es broma) y ya sabes todo es meramente burocratico. Yo creo que Dios no es religión pero en fin si esto es necesario para poder casarme por la iglesia pues lo haré. Lo unico en lo que pienso es en vivir ya con mi Amorcito =)

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhhhh esto le va a servir a muchas chicas!!!

que caro es!!!!, yo pense que esas cosas eran gratis, sale mas caro k casarse por el civil!!!!!!!!!

k risa eso de bien casados o bien solteros!! jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas