Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal

Para ellos tambien hay reglas....

Yun*, el 28 de Febrero de 2013 a las 11:50 Publicado en Moda Nupcial 0 23

Los distintos trajes de novio

¿Sabían que existe la etiqueta masculina? Este término, hace referencia al vestuario que debe utilizarse para acudir a determinados eventos o celebraciones. En cuanto a la etiqueta femenina, esta carece de normas fijas y estrictas. ¿Como ven? los hombres la tienen más complicada y es por eso que decidí hacer este artículo para que conozcan las opciones que tienen de trajes de novio y elijan el que mejor vaya con el estilo de su boda.

• Jaquet: se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas, en color gris o negro. El pantalón puede ser gris o negro, con finas rayas verticales. Finalmente los son zapatos negros lisos, de agujetas y que no sean de charol.

jacket

• Frac: es el traje de máxima etiqueta, así que si tu boda es de noche y de etiqueta rigurosa, definitivamente esta es la opción. Se caracteriza por llevar un saco negro que, por delante y hasta la cintura, es corto, mientras que por detrás tiene dos faldones que caen junto al cuerpo. Las solapas suelen ser de seda mate. La camisa debe de ser blanca de cuello de pajarita con puños para mancuernillas y corbata blanca. Los pantalones deben ser de corte clásico y lisos, con una cinta lateral de seda de 2 cm. de ancho. Finalmente los zapatos deben de ser negros, de agujetas y de charol.

frac...

• Smoking: es una prenda de fiesta que debe ser utilizada para las bodas menos formales y de última hora de la tarde y en la noche. Se compone de un saco negro o también puede ser blanco, es cuestión de gustos y estilos. El saco puede ser cruzado en el pecho o sin cruzar, de solapas brillantes ya sean redondas o con gran abertura y confeccionadas en seda o raso. Debe abrocharse solo un botón. Se complementa con una corbata de pajarita negra. Puede llevar faja o chaleco, nunca los dos y también tirantes. El pantalón es negro con una cinta de seda lateral y zapatos negros de charol y con agujetas.

smocking

• Traje sastre: se utiliza para las bodas civiles o bodas en jardines que sean de día. También se puede utilizar para todo tipo de bodas en la playa. El traje sastre se utiliza para bodas más informales y relajadas. Los colores más comunes son los grises, azul marino o beige. Si te vas a casar en un jardín o en la playa, puedes llevar un traje de lino, para que estés fresco con una guayabera de manga larga. Si llevas camisa normal acompáñala con una fina corbata que combine con el traje. Este tipo de trajes le permite a los novios jugar más con su estilo. Si llevas un traje gris que los zapatos sean negros, si es beige cafés y si es azul marino que sean del mismo color.

23 Respuestas

Última actividad por Julia , el 7 de Marzo de 2013 a las 12:59
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno!!! y me gustaría verlo con traje sastre pero me dijo sera sorpresa!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy muy elegante excelente eleccion! Smiley laugh

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya tengo seleccionado mi traje:

Dise%C3%B1os+de+Trajes+de+Novio+-+Www.10

=D

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información Yun, se la hare llegar a mi amorshito

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que risa yo creo que todas le decimos a nuestro novio algun detallitooo que definitivamente no queremos que use jajaja porque de repente salen con sus gustos raros que hay Dios jajajaja pero que a nosotras no nos digan nada porque nos la sabemos de todas todas eso si!!!! jijiji

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad no me imagino... Pero el esta mega convencido... asi que Jacket será

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que pobres, o sea a nosotras no nos obligan a usar cierto vestido y porqué nosotras si les vamos a imponer a ellos... El Jacket definitivamente les gusta mucho más Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vecina! Mi noviecito santo tambien quiere el Jacket, creo que negro o gris oxford ya ni se corbata y chaleco verde manzana...y sus "damos", asi les decimos tambien llevaran Jacket de diferente color y diferente corbata

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente yo quiero que mi novio utilice un smoking pero aun no se no quoere que sepa, esta como novia muy hermetico con su ajuar de nvoio jajajajajaj

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena información, mm y aún no se que se pondrá, un dia fuimos a que se estuviera probando trajes, jaquets y un smoking jo jo fué divertido, pero no importa para mi siempre es el maasss guapisimo!!!

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a todas nos pasa hermosa...

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL MIO USARA SMOKING, AUN NOS PELEAMOS POR MOÑO O CORBATA JEJE

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si supieras, se compró una camisa verde el señor ay no jajajajajaja pero ya lo convenci de que debe ser blanca

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquis nena se vera mas q guapo recuerda q ese dia todo TODITO lo tienes q disfrutar asi q ese dia no te fijes q compro solo en lo guapo q se vera Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaquet usará..segun prque me dijo que acaba de comprar el traje y yo que no sé como es..me ,uerdo las uñas..habiamos quedado en algo y ahora no sé buuuaaaa

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío usara traje x ser playa y tal vez guayabera para la fiesta a ver que decide.
    • Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaj si el frac tambien el me dijo no me voy a poner eso paresco de los años de mi abuelo no ma jajajaja es todo un amor mi niño y tiene respuestas y frases q me hacen reir... pero lo del mesero jajaja esa se volo la barda

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues a mi la verdad no me molesta; es que de verdad el Frac nomás no pega en la familia, lo que sí es que les dije que traje nanai, que tenía que ser Jacket o Smoking, y bueno, así todos quedaron contentos. A mi mi novio me dijo; si me pongo el Frac van a pensar que soy el mesero y la verdad lo dijo de un modo tan dramático que no puede hacer más que reir como loca, y bueno, es que tienen en cierta forma razón, así como nosotras tenemos la libertad de elegir pues ellos también, así que como dices, dalay!!

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi esposito tmb quiere jacket y le dije pero es una traje de dia amor y respondio super serio... y eso q? acaso el 29 de junio no es un dia jajaja todavia me acuerdo y me rio a si q decidi q lo dejaria usar lo q quiera aunq! no sea lo correcto en moda y ya me dijo si quieres en negro pero jacket y me dije yun dalay... Smiley atonished

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se ven , pero mm Ivan no se que llevara creo que hare reboltijo y es muuuuy especial enla ropa asi que depues les informo como quedo ja

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwoowww interesante información gracias yuncita

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda va a ser de etiqueta, pero TODOS los hombres de mi familia ODIAN el Frac Smiley xd (y la verdad a mi tampoco me gusta siempre me recuerda al mago Frank); idependientemente de que va a ser en la noche, mi novio y mis hermanos quieren usar Jacket, y mi papá quiere usar smoking, y pues ta bien mientras no vayan de fachas por mi no problem Smiley xd

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIEN DE CATEGO!!! clarooooooooooooooooooooooooooo APOCO CREIAMOS KE SOLO NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS SEGUIRLAS ? NOOOOOOOOOO a ellos tambien los critican jajajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas