Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabilu
Novia Frecuente Diciembre 2009 Estado México

Para cuantas personas pido mi pastel

Gabilu, el 21 de Octubre de 2015 a las 12:18

Publicado en Banquetes 33

Hola mis queridas novias Les mando un super abrazo el debate de hoy habla sobre los pasteles ya que hoy ire a encargar uno y pense en ustedes!! Comencemos Muchas novias no saben para cuantas personas pedir su pastel yo siempre recomiendo a mis novias pedirlo para menos personas por ejemplo si son...

Hola mis queridas novias

Les mando un super abrazo el debate de hoy habla sobre los pasteles ya que hoy ire a encargar uno y pense en ustedes!!

Comencemos

Muchas novias no saben para cuantas personas pedir su pastel yo siempre recomiendo a mis novias pedirlo para menos personas por ejemplo si son 150 invitados que sea para 120 porque? Es que te va sobrar mucho y puede ser mucho pastel por estas dos razones:

Cuando los meseros o las cocinas parten el pastel de Bodas cortan rebanadas pequeñas la mitad de una rebanada normal y las cantidades que las pastelerias te recomiendan para el numero de personas es comiendo una rebanada normal.

Y la otra razon es que hay personas que no comen pastel nunca te ha pasado que vas a una fiesta y ves cuanto pastel sobra!! Asi sucede en una Boda!

Asi que mejor para no desperdiciar hay que pedir para menos personas,

Espero les sirva este tip

Saluditos

33 Respuestas

• Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy acertado tu comentario Gaby

Nosotros optamos por mesa de postres esas si vuelan jajajajajaja aparte le pedi a mi amiga un pastelito para partir y tener nuestra foto Nuestra mesa de postres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas