Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2014 Nuevo León

Papás como padrinos????

Citlaly, el 13 de Mayo de 2013 a las 15:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 30

Platicando con Emilio mi prometido sobre quienes serian los mejores padrinos para el lazo, las arras y las argollas el me responde que le encantaria que mis padres nos lazaran, me dice que es una pareja de muchos años de casados que se llevan muy bien y que a pesar de todo siempre estan juntos, la verdad es que admiro el matrimonio de mis padres, pero nunca habia pensado en que ellos fueran los que nos lazaran el dia de la boda, no quiero que mis suegros se sientan mal por que mis padres lo hagan, pero mi novio asi lo quiere, ademas que no se si sea permitido eso; alguna sabe algo o tiene idea de como podemos hacer para que no se vea mal

ayudaa

30 Respuestas

Última actividad por Iliana, el 28 de Febrero de 2016 a las 21:55
  • Iliana
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Siempre qué te dijeron en la iglesia? ¿Hubo problema?

Estoy pasando por la misma situación, en este caso mis papás de velación y quiero a los de mi novio de lazo, para ser parejos. :s

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta donde yo se esto esta permitido, en mi caso mism papàs seran nuestros padrinos de lazo ylos papàs de mi futuro esposo seran de arras...

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde yo se, creo que no hay problema, y sip pienso que sería muy lindo, así de esa manera que mejor que sea un matrimonio de años y que sea ejemplo y sin lugar a duda que sean tus papis

• Responder
  • C
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow muy bien, siempre crei que si jajajaa gracias Edna Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis papas van a ser mis padrinos de anillos (esto por el gran ejemplo de matromonio que son) Smiley smile y mi suegra con su hermana seran las madrinas de lazo, al parecer no hay ningun inconveniente en ello, yo pregunte en la iglesia y el lazo no es necesario que sea un matrimonio.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo mal, la verdad es que se me hace muy bonito Smiley smile... Hugo y yo tendremos a sus papás como padrinos de velación Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tendremos a los papás de mi novio como padrinos de lazo (es el lazo de su abuelita que también usó su mamá) y mis papás serán de velación Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy valida esa idea ellos son un buen ejemplo para ustedes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro q se puede.! y bueno no tienen xq sentirse mal y como diicen hay muchas opciones en las q tus suegros puedan ser padrinos y la vdd es muy bonito..! En mi caso mi novio quiere q mi suegra sea madrina d velacion y mis papas de arras o anillos xq tmb admira mucho el matrimonio d mis papiis..!! y la vdd es q es un detalle muy lindo porque ambas familias se adoran..! Creéme q no se verá mal sino todo lo contrario.!

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Septiembre 2013 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos lazaran mis papas y mis suegros los dos matrimonios juntos porque creemos que seran la base de nuestro matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería un lindo detalle, no se nada sobre el tema pero sería muy significativo para tí, ahora, tu novio si quiere, pero tu? no tienes a otra pareja que te gustaría que los enlazara?

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Coahuila
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis papás también van a ser nuestros padrinos de lazo, además como mi mamá sabe de bisuteria lo haremos juntas, asi que ni dudamos en eso...

pero podrías incluir a tus suegros en otra cosa como las arras o la velación, veras que si se puede y todo sale bien.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate q yo no sabia q se podia.. digo, no digo q supiera q no se podia.. sera q nunca se m habia ocurrido? jeje

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues permitido si esta y yo creeo que esta super bien, en mi cazo mis papás seran mis padrinos de lazo y mis suegros de velacion yo creeo que no tienen por que ofenderse ni mucho menos si a ellos tambien les permites jugar un papel importante en su union Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay preciosa que lindas tus palabras ajajaj sii me sentí muy contenta fue una sopresa por que de todos los nietos nos escogieron a nosotros! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay bb que padre, es un detalle unico de parte de tu familia; que emocion me dio leer eso, y eso que no fui yo, me imagino lo feliz que te sentiste mil felicidades!!!

• Responder
  • C
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad a mi me sorprendio cuando me dijo que mis papas y claro que dije que si, pero luego me quedo esa sensacion de y tus papas?? jajaj pero espero que todos esten deacuerdo

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo con Erika!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues sí se puede y no creo que se vea mal, aparte que si tu novio tambien quiere, pues sus papás entenderan, y hayyy muchos padrinos más, como los de arras o biblia en los que ellos pueden participar nena! animo se me hace genial idea, en mi caso mis padrinos de lazo fueron unos tios mios pero me pusieron el lazo que usaron mis abuelitos en sus bodas de 50 aniversario Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando le dije que me regalara la Biblia me dijo y tengo que pasar al frente.. como diciendo todo menos que pase al frente

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre la idea de tu prometido solo seria cuestion de q preguntaras en la iglesia si se puede y para q tus suegros no se sientan tambien deberias incluirlos entre los padrinos

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta idea me fascina!!! solo que quien sabe si mi mamá acepte

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por esta opinion jeje creo que es una buena idea que ambas pongan el lazo Smiley smile

• Responder
  • C
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea, yo queria que fueran los 4 pero mi novio dice que solo mis papas Smiley sad

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm la verdad yo no estoy muy segura, he visto en varias bodas que las mamás de cada uno ponen juntas el lazo y creo que es algo muy bonito jeje nosotros así lo haremos Smiley smile

• Responder
  • C
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bieen, la verdad es que no sabia si se podia que mis padres nos lazara, pero me da gusto saber que si se puede, ahora solo hay que hablarlo con el sacerdote que nos casara

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo escogi a mis papas como padrinos de arras y aunos tios como padrinos de lazo, y si dicen que es de buena suerte Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas