Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur

Pantunflas vs pantuflas

Deyanira, el 31 de Marzo de 2015 a las 03:04

Publicado en Organizar una boda 79

Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo porque como que había visto por ahí que la forma correcta es pantuflas, alguien sabe si es correcto?.....
Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente..
Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo porque como que había visto por ahí que la forma correcta es pantuflas, alguien sabe si es correcto?..
Ok miren he estado pensando mucho en si dar recuerdos o no dar en si hacerlos o comprarlos y bla bla bla el caso es que hoy curiosando en face encontre un lugar donde venden pantunflas a 22 el par se me hizo super bien ademas solo ocupo 50 el caso es que ahora no se cual elegir estoy entre estas:
Cuales les gustan mas? Las moradas serian en color vino

Pantunflas vs pantuflas - 1

Pantunflas vs pantuflas - 2

Pantunflas vs pantuflas - 3

79 Respuestas

• Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras PANTUNFLAS me gustan más
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las segundas c ven mas elegantes
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las primeras... Me podrías pasar el dato del proveedor?
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras, y las moradas, solo checa q no se  deslice el pie, x el tipo de tela q es. pero estan padrisimas
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las primeras. Y se dice "Pantuflas", según la Real Academia de la Lengua Española. Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y las moradas/ vino se me hacen más originales Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo pantunflas y me vale!
    Que bonitas se ven Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasas el dato? Y si la manera correcta es pantuflas Smiley winking
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, perdona no es el concepto correcto... Me refiero a que puede haber algunas bromas subidas de tono que tal vez lleguen a incomodar a tu esposo, por aquello del "súper mandilón"... Déjame decirte que personalmente yo no le veo nada de malo y hasta es divertido... Pero nunca se sabe... A veces la confianza y el alcohol no hacen buena mezcla. Tal vez no sea nada y todo salga bien y tranquilo, pero, para que arriesgar?.

Yo creo que las primeras son algo impersonales, poque no revelan nada de ti, excepto que ya estás casada, en ese modelo no hay falla, se transmite lo que es un hecho. Yo pienso que sería útil dar este tipo si no conocieras a la mayoría de tus invitados. Este es el chiste de los diseños clásicos, no fallan en el mensaje.

Las segundas son románticas y a la vez divertidas, hablan más de ti, respecto a que llevas una relacion sana y divertida. Transmites que todo ha sido y seguira siendo una aventura y que eres feliz compartiendo ese momento con quienes han sido tus cómplices y seguiran siéndolo... Ese es el chiste de los diseños personalizados, hablan mucho de ti

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja buen punto lo tomare muy en cuenta porque la comodidad es lo importante si no para que quitarse las zapatillas
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo padre de las moradas son mas originales Smiley winking gracias por tu opinion a ver como sigue la votacion jeje
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad se me hacen mucho mas comodas las blancas de en medio porque las primeras siempre nadan y terminan siendo mas incomodas que comodas al quererte aferrar a ellas con las uñas como periquito jajaj

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tema de la boda es romantico jajajja la vdd no he sido muy buena con esto de decidir un tema o algun color tomare tu consejo muchas gracias y creo que sera entonces entre la primera y segunda... porque piensas que se puede prestar a malentendidos la tercera??
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. estan muy padres tus ideas!

Si aun no te decides, puedes pensar primero en el tema de tu boda, o en lo que a ti te gusta más y que mensaje quieres darle a tus invitados:

Las primeras son muy clásicas "Mr, Mrs" vas al punto con ellas, quieres decir que lo importante esta hecho y que agradeces que sean parte de ello.

Las segundas son tiernas, quieres decir que es el momento más feiz de tu vida

Y la tercera opcion es mucho muy divertida, pero ten cuidado, esta solo sería una buena opción si tu relación es super open entre ustedes y con las personas que los rodean, no se vaya a prestar a un malentendido.

Por cualquier que te decidas, están muy bonitas, suerte, linda!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Mayo 2015 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me gusta mas el estilo de las moradas ya que es un diseño diferente, las otras son mas comun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas