Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo

Padrinos de que ??? y quienes ??

Sandy, el 20 de Octubre de 2011 a las 11:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola chicas primero que nada muchas felicidades a todas...

Quisiera que me aconsejaran padrinos de que están eligiendo a mi la verdad me da mucha pena eso de pedir que alguien sea mi padrino o madrina pero mi prometido dice que hay cosas que de cajon tienen que ser apadrinadas...por tradicion sobre todo de que han pedido padrinos y a quienes ??

Ayudenme gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 13 de Febrero de 2012 a las 08:10
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaa no lo pudiste decir mejor!!!

Tu vas a tener padrinos de cooperachas???? Smiley tongue

• Responder
  • Franciss
    Novia Nueva Noviembre 2012 Distrito Federal
    Franciss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son cuatro los de tradición: Los de la misa (principales y si son pareja deben estar casados), los de lazo, anillos y arras. Esos son los importantes hablando de la ceremonia , los demas son coperachas .

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oraleee, y cuando te casas Franciss??? Smiley laugh

Ya tienes todo??

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas ya te dijeron todo jejeje

Ya decidiste a quienes vas a escoger?

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy!

Felicidades a ti también, pues ya no hay mucho que decir pues las demás ya te lo dijeron pero igual te cuento mi caso, como ni mi novio ni yo tenemos abuelos paternos nos ayudo para poder elegir acertadamente a nuestros padrinos principales.

-Velación: Serán los abuelos de mi novio que son los únicos casados por la iglesia

-Lazo: Serán mis abuelos pues nos pareció muy simbólico por los años y el buen matrimonio que llevan.

-Arras: Sus papás

-Anillos: Mis papás, lo de nuestros papás de quien nos regalaría que lo dejamos a su elección.

Como comentan las demás nosotros escogeremos el modelo y ya ellos nos ayudarán a comprar las cosas a nuestro gusto.

Cuando empezamos con el compromiso dijimos que la boda era nuestra y no teníamos porque dejarle caer la carga a nadie más aunque claro si alguien se ofrecia a ser nuestro padrino (simbólico) lo agradeceríamos, afortunadamente nos hemos dado cuenta de la enorme cantidad de gente que nos quiere pues muchos se han ofrecido a hacernos mas ligera la carga y como dicen mejor deja que se ofrezcan porque si se los pides puede que no lo hagan con la mejor intención.

Suerte!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoyd e acuerdo con carmen sofia, pero no se dice libro sino biblia todos esos son de cajón, los anillos los pueden comprar usteds y darselos a alguien muy querido para que se los de. por k luego no los eligen igual k uds.

nosotros solo pedimos el pastel, alguien si te dice en que te ayuda adelanteee aprovecha creeme, pero luego pedir te quedan mal Smiley sad y busca gente de confianza, o familiares amigos muy cercanos Smiley sad

• Responder
  • Franciss
    Novia Nueva Noviembre 2012 Distrito Federal
    Franciss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es una boda catolica son cuatro padrinos o parejas que debes tener , sea o no por el dinero . el de velacion osea la misa que normalmente son alguine que bautizo a ti o a tu pareja. Los padrinos de lazo , que son una pareja casada, y aras y anillos que pueden ser solteros. Los demas la verdad es que son ayudas y no padrinos reales , pero los que te menciono son por tradicion 4 y no mas no menos , espero te sirva

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo padrino de cajon para mi novio y yo son:

velacion, anillos, arras, lazo, ramo, libro y rosario.

opcionales

cojines, copas o brindis, recuerdos

pero ademas de estos pueden estar los padrinos de pastel, vino, y de lo que tu quieras.

en nuestro caso, decidimos comprar las cosas a nuestro gusto y si de nuestro futuros padrinos sale darnos algo estar bien, pero los anillos arras y demas seran a nuestro entero gusto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas