Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro

Padrinos!!

Jessica, el 22 de Julio de 2023 a las 00:05 Publicado en Antes de la boda 0 2
Holaaa, por favor alguien pudiera ayudarme con la lista de padrinos que necesitamos para la boda... Enserio existen padrinos de brindis tambien????


Su ayudaaaa porfis

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 22 de Julio de 2023 a las 13:05
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica
    Los únicos padrinos reales para una boda solo los que forman parte en la ceremonia religiosa en este caso católica:
    Padrinos!! 1
    Llegan a ser opcionales los de biblia y rosario, cojines e incluso cirio. Todo depende de la iglesia y del padre. Incluso hay padrinos de ofrenda.
    El resto son creados por las personas para buscar ayuda a solventar elementos de la fiesta, les encanta llamarles padrinos cuando no veo a nadie después presentando a sutanito y perengana: mira ellos fueron mis padrinos de vino en mi boda, ni llamandoles compadres. No estoy en contra de aceptar la ayuda económica o en especie por parte de la gente que nos quiere, pero de ahí a ir enjaretando tareas o elementos de la fiesta llamandoles padrinos ya es demasiado pues en realidad la función del padrino va más allá de solo comprar las cosas, pero bueno cada quién.
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siii,hay tantos padrinos como tú quieras,pero los más importantes son lo de velación en el caso de bodas religiosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas