Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Padrinos

Rocio, el 27 de Mayo de 2021 a las 14:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Cómo debería elegir padrinos, tengo muchas preguntas con respecto a cuántos padrinos debe haber, si deben ser casados o pueden ser solterors, si deben ser de la familia o amigos, sobre todo si los papás pueden ser padrinos. Ayudaa!

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Julio de 2021 a las 09:03
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por compartir 🙏 elegimos como comentas personas que consideramos un ejemplo por qué vemos lo felices que son. Queremos esa buena vibra para nosotros también. Gracias Ximena ❤️
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es católica algunos sí tienen que ser casados por la iglesia y de preferencia que sean buenos cristianos, deben ser un ejemplo para ti. Nosotros elegimos a familiares de confianza. De velación mis tíos que tienen 40 años de casados. De arras una tía muy querida que está casada, de anillos otros tíos que están casados, de Biblia y lazo mis hermanos que están solteros, de Virgen-Rosario y Cristo unas amigas (una soltera y la otra separada pero vive como marca la iglesia que debe vivir un matrimonio que se ha separado) y de ramo una "familiar" de mi esposo (que solo fue simbólico porque el ramo lo compré yo y ella solo me ayudó a sostenerlo.
    Te recomiendo que busques gente que te aprecie ya que cuando hay una boda también hay muchas envidias y yo creo que si alguien desea que te vaya mal en tu matrimonio y lo eliges se padrino pues te va a pasar esa "mala vibra". Igualmente que sean matrimonios sólidos, no hay pareja perfecta pero sí hay quienes intentan vivir lo mejor posible y se esfuerzan por mantener un buen matrimonio.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vas gracias por tu ayuda! 🙏
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola , Rocio!

¿Te refieres a los padrinos de la boda religiosa católica?

Si es así te dejo esta guía que te resuelve todas tus dudas!

¿Cuántos padrinos y madrinas necesitan para la boda?

Los padrinos de la boda religiosa

Consejos para elegir a tus padrinos

¿Cómo van con el resto de preparativos?

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Deben de ser las personas que ustedes decidan, de preferencia sean cercanos. Los de velación si tiene que ser un matrimonio y los demás no necesariamente (lazo, arras, anillos, biblia, rosario, ramo)

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, si te casaras por la iglesia católica solo te piden 4 padrinos

los de velación: son los únicos que deberán estar casados por la iglesia y pueden ser tus papás o tus suegros, es el matrimonio que uno más admira.

padrinos de anillos, lazo y arras no es necesario que sean casados o incluso que sean pareja entre ellos. Y tampoco es necesario que sean familia, puedes incluir amistades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas