Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco

padrinos

Patricia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 0 11
Espero me puedan ayudar, creen que seria recomendable ver con los padrinos si ellos pueden ayudarnos con lo que gusten..........

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:47
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que ellos deben ofrecerse al menos nosotros asi lo hicimos con quien nos quiso apoyar les pedimos algunos detalles y ya lo demas fue adaptar lo que queriamos a nuestro presupuesto

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la gente que quiere ayudar lo hace sin necesidad de que se lo pidas, en mi caso solo dos personas se han ofrecido a ayudarnos y claro que les dijimos que sí, ya nadie más lo ha hecho y no pensamos nosotros pedirlo.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces los familiares, amigos y padrinos se ofrecen con la pequeñas cosas que ellos puedan ayudar, en mi caso mi hermano con su esposa me van a regalar los anillos, tengo otra cuñada que me quiere apoyar con el vestido de novia, mis padrinos por parte mía igual forma me quieren apoyar con mi vestido de novia. Mis papás con la comida, la familia de FM, ellos son diferentes tienen otra costumbre que el gasto es por parte de los novios. Los papás y nadie te debe apoyar. Es decisión de ustedes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta esa parte; inclusive los padrinos de la iglesia son representativos pues decidimos nosotros correr con los gastos y tenerlo todo a nuestro gusto
    Si hubo personas y familiares que se acercaron a ofrecernos ayuda pero preferimos que mejor nos dieran un buen regalo 🙌🏽
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Si en nuestro caso tuvimos algunas personas que fue así y otros si fue definido
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!
    Como te comentan las chicas, generalmente ellos se ofrecen, pero si tienen confianza con gente muy cercana y les quieren preguntar, también es una opción. Sólo sugiero que tengan mucho cuidado con esto y que de ser posible tengan un plan B, pues hay casos en los que las personas se comprometen con ayudar en el calor del momento, y al final acaban quedando mal (y eso les acaba ocasionando un problema a los novios).

    ¿Qué planes tienen para su boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pensar creo que ese tipo de ayuda nace de los padrinos sin necesidad de pedirla, muchas veces sin decirle nada a las personas ellas solitas ofrecen su aportación. Muchas veces cuando tú le pides algo directamente a los padrinos, puede que estos te digan que no pueden acompañarnos porque no tienen el recurso para echarles la mano.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando hables sobre la boda con tu familia e invitados, muchos se van a ofrecer.
    Por ejemplo, mis suegros de ofrecieron a comprarnos los anillos.
    Y mi papá va a pagar la mitad del salón.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es a desición de ustedes en mi caso mi hermano se ofreció a regalarnos el paquete de vídeo y fotografía, mis cuñados nos ofrecieron el pastel, unos amigos cercanos a mi familia nos regalaran botellas de tequila, mis papás nos pagaron el salón y unas bebidas y así se han ido sumando a la causa sin necesidad de pedir apadrinamiento 😉 lo cual agradecemos enormemente por todo el gasto que conlleva una boda por muy sencilla que sea, así que no estaría mal si requieren el apoyo, en la localidad donde es mi FM así se acostumbra pedir a familiares más cercanos o amistades cooperación por ejemplo los padrinos de música son como mínimo 5 dependiendo el grupo que elijan los novios, a otros se les pide de recuerdos, otros de pastel, y los familiares de ambas partes (primos, tíos, sobrinos, etc) dan animales, materia prima y ayudan para la preparación de la comida pero descartamos la fiesta de pueblo es mucho más gasto y no hay control de invitados, será sencillo con temática mexicana y optamos por cazuelas (súper económico)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OHH Excelente gracias

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros si tendremos padrinos solo de arreglo floral de iglesia y de salón pero ellos se ofrecieron ya cuando ibas a contratar les preguntamos nuevamente si ellos lo deseaban así sino no había problema y dijeron que si 🤗 yo no veo nada de malo los padrinos si ellos son los que están dispuestos desde un principio para ayudar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas