Hello!!
Un detalle que he notado es que la mayoría de las personas que integran esta bella comunidad son católicos o profesan alguna religión, y se interesan mucho por todos los detalles de su boda religiosa.
Las bodas siempre me han parecido un ritual hermoso, donde dos personas unen sus vidas “hasta que la muerte los separe”. Desgraciadamente muchas parejas que se casan por la iglesia no asisten a ella con regularidad, o incluso solo para eventos sociales. Con esto no estoy criticando a nadie y no me gustaría que lo sintieran personal.
Ayer estaba escuchando a un líder religioso de creencias muy distintas a las mías y lo que dijo me pareció una reflexión muy interesante, hablaba de la importancia de la oración en pareja. Cada quien tiene sus creencias personales, pero mencionaba el lazo tan grande que crea compartir un momento tan íntimo con tu pareja; agradecer a Dios por las cosas buenas y por las malas también que tantas cosas nos han enseñado.

¿Qué pasa si no eres creyente? Nada!! Medita un momento en pareja; agradecerle a tu corazón, a tu hígado o a tu cerebro que funcionen para que podamos disfrutar de la vida. Ser consiente de todo lo que nos rodea y de aquello que nos llevó a unirnos con esa persona tan importante.

He de confesar que no es una costumbre que tenga con mi esposo, pero lo hemos hecho y ha sido una experiencia muy bonita, una unión muy espiritual que te llena de paz.

¿Tienen esa costumbre? ¿Lo han intentado? ¿compartirian su experiencia?