Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal

Opiniones sobre Uniko mesa de regalos

Bren, el 14 de Mayo de 2016 a las 20:33 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola comunidad ... Me ha surgido una duda, alguien ha puesto su mesa de regalos en Uniko Df o saben de alguien que lo haya hecho ? Quiero saber exactamente cómo funciona y saber que tan bueno o convencional es el sistema !!
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 27 de Junio de 2019 a las 14:29
  • Gabriela
    Novia Nueva Agosto 2019 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Conviene los invitados no la saben usar y hay aún muchas fallas en los sistemas mejora las mesas tradicionales o sobres en la boda
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2019 Veracruz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas justo ayer me llamaron y me comentan que me hacen en depósito como donación y así mo tengo ningún problema con Hacienda. Por otra parte también pregunta si me cobran una comisión y dijeron que no. Por.eso al registrarse pagan una inscripción. Digamos que depende del paquete que elijan. Yo igual quisiera investigar más sobre la empresa.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros igual pensamos lo de Hacienda así que solo dimos CLABE para transferencia interbancaria y la opción de efectivo en sobre en la fiesta. Si son transferencias interbancarias no hay problema con Hacienda, el problema son los depósitos en efectivo directos a tu cuenta Smiley winking. Igual podrían abrir una cuenta en otro banco nada más para los depósitos de la boda y pasando la boda cancelarla pero pide que no hagan depósitos en efectivo sólo transferencias bancarias y listo! Smiley winking

• Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijo mi novio. El no está muy de acuerdo... Me dijo que es mejor poner el número de cuenta, pero mi hermano que es contador/administador, me dijo que el único problema es que puedo tener broncas con Hacienda por no poder demostrar la procedencia de ese dinero.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren,

Ese proveedor está registrado aquí Smiley smile Te paso el link a las recomendaciones de novios que hicieron su mesa de regalos allí -> https://www.bodas.com.mx/mesa-de-regalos/uniko--e144184/opiniones

Si te animas a contratarlos recuerda que recibirás boletos para el sorteo Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última expo pregunté y Uniko te cobra el 10%. La verdad no creo que la gente aún esté acostumbrada a las mesas virtuales por lo que debes estar súper segura de que la mayoría de tus invitados sabrán usarla Smiley xd

A mi no me llamó la atención para nada, eso de que te cobren por un servicio virtual pos como que no, mejor das tu número de cuenta y nadie te cobra su 5 o 10%
    • Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tmbn quiero saber qué onda. Vi algo parecido en Zankyou tmbn tienen mesa virtual. Te cobran 4.8% del total, la vdd se me hace una excelente opción.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá contesten! Yo tambien pedi informes suena interesante verdad? Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas