Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Opciones de vals como esposos..

Lizzette, el 9 de Junio de 2020 a las 23:32 Publicado en Antes de la boda 0 6

Buenas noches brides. Me encuentro en un dilema. tengo 3 opciones como primer baile como esposos. Soy una gran fan de Tommy Torres, que si nunca lo han escuchado se los super recomiendo, tiene canciones tan profundas que pff te llegan y te hacen desbordar emociones inexplicables. Pero desde que escuche una canción de samo (ex integrante de Camila) también me llego, es sumamente hermosa. Y otra de Kany García que es hermosa. ¿Ustedes cuál elegirían?

Les dejo los links ¿Me ayudan?
Tommy Torres-mar adentrohttps://youtu.be/wbfxgx8nzj0

Samo - Así como si nada https://youtu.be/e5rnduhmlua

Kany García - Pasaportehttps://youtu.be/tkjh9i5ipta

6 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 10 de Junio de 2020 a las 16:38
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En lo personal me gusto muchísimo mas la Kany Garcia- Pasaporte, pero eligan una donde se identifiquen ambos, oh un tema que les recuerde alguna cita, un momento especial, una donde sientan esa conexión hermosa ♥

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tres son melodías hermosas, pero a ti y a tu Fm cual les gusta mas??
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizzette.

Las tres melodías y las letras son bonitas. Me agrada más la voz de Samo y la de Kany que la de Tommy. Pero lo que importa es cuál les gusta a ustedes, quizá pueda decidir si a solas bailan las tres canciones como si fuese un ensayo del vals y con la que vibren más será la ideal para ustedes.

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le encantó mar adentro y así como si nada de samo. Porque las dos dicen cosas que nos definen como pareja. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm 🤔
    Que ha dicho tú FM?
    Yo me quedaría con Tommy Torres, a mi también me gusta mucho, desde que tenia como 18 años jaja 🤭Pero elegimos una canción de Kurt ft Tommy Torres.🤗...porque nos definía, era lo que queríamos mostrar a nuestros seres queridos el día de la boda y la que queremos recordar siempre como nuestra❤️
    Te di mi opinión tanto en la canción, así como en poder elegir fácilmente 😅.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/track/5trttpqzhtbckurijiabpx?si=opyzc3b2tnuwwhgdalgdlq
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa