Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Obsesión con el anillo?

Karen, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:41

Publicado en Antes de la boda 35

Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle tomado fotos y hasta la fecha después de casada...

Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle tomado fotos y hasta la fecha después de casada quiero seguir tomándole fotos ahora a nuestros anillos.

El día que me pidió mi esposo matrimonio fue en mi cumpleaños en disney, me dio una caja con muchas sorpresas dentro, entre ellas este monito que es el personaje de nuestro tema de videojuego el cual podía sostener mi anillo en sus manos!sosteniendo el anillocfb_1835978.jpg

anillocfb_1835986.jpg

También le tome fotos jugando con luces que tenialuces cfb_1835988.jpg

y claro el día de la boda no podían faltar la foto del anillo

el día de mi boda/por blake fotografiacfb_1835992.jpg

y podria llenar de muchisimas fotos que tengo guardadas hahaha, Ustedes lo hicieron? compartan las fotos de sus hermosos anillos!



35 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu anillo es hermoso!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si me pasó 500 fotos del anillo jajajjaja pero con una cámara pésima jajajajaj ni modo 🤷


    Está súper lindo tu anillo y las fotos igual ♥️♥️♥️Obsesión con el anillo? 1
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta tu anillo tiene un diseño muy bello, te debo fotito de los míos solo tengo el de matrimonio el otro lo están limpiando y aun no me lo entregan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas