Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Diciembre 2023 San Luis Potosí

Nueva novia

Claudia, el 20 de Diciembre de 2022 a las 11:15 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola comunidad, tengo 27 años y estoy en el inicio de la organización de mi boda, la ilusión que tenemos es casarnos en la playa, aunque para ser honesta no tenemos bastante presupuesto, me gustaría que fuera lo más significativo para nosotros como para nuestros invitados, gracias por leer y si tuvieran algunas sugerencias para bodas en la playa, gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Dala, el 20 de Diciembre de 2022 a las 15:24
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad. Bodas hay para todos los presupuestos, eso sí, las bodas en playa no siempre son las más económicas así que checa muy bien como será, desde le venue que elijan ya sea un salón, jardín etc. o en un hotel (aguas con esas publicidades que dicen boda gratis en la playa) chequen muy bien todo y revisen presupuesto y propuestas con ojo de chícharo desde la calidad y costo de los servicios, hasta lo mínimo que te puedan cobrar por llevar tus propios proveedores, el traslado del vestido de novia, etc. Hay mucho que se debe checar en las bodas destino y de playa.
    Suerte
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidice, estamos checando en la rivera nayarit, vallarta.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia 🥰,

Que emoción que se vayan a casar, y las bodas en playa son súper mágicas, yo creo que con una buena organización seguro logran tener la boda de sus sueños y que además encaje en su presupuesto.

Te comparto algunas links que seguro te serán de mucha ayuda.

👉El presupuestador de Bodas.com.mx es lo que necesitan para controlar sus gastos - bodas.com.mx

👉Promociones Proveedores (bodas.com.mx)

👉 BODAS EN PLAYA

¿Saben en qué playa les gustaría casarse?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miriam, muchas gracias por tus buenos deseos, y por tus comentarios, te agradezco infinitamente. Saludos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,

Muchas felicidades por tu compromiso, disfruta mucho del proceso porque es algo que no se repite, si algo aprendí yo al organizar mi boda y leer muchos post de esta maravillosa comunidad es que puedes tener la boda de tus sueños aún con un presupuesto no tan alto, siempre hay forma, mi recomendación pide muchos presupuestos busca y busca, ten en cuenta que siempre hay opciones, lo más costoso suele ser la decoración pero en una boda en la playa tienes un escenario tan perfecto que realmente no necesitas decorara mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas