Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

¡Nueva fecha de boda! 📆

Lizz, el 15 de Junio de 2020 a las 21:05 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola bellas brides, pues les cuento que definitivamente mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda, originalmente nos íbamos a casar el 28 de noviembre, pero debido al panorama que se observa aquí en Puebla con un semáforo rojo que no se ve para cuando cambiará y una situación que nos obligaría a eliminar invitados importantes de la lista (para disminuir el número), o la ausencia de algunos otros porque no están dispuestos a exponerse a un contagio, decidimos celebrar nuestra boda el 29 de Mayo de 2021.
La verdad es que el salón y los demás proveedores se portaron demasiado accesibles y sin problema nos cambiaron la fecha. Espero en Dios que para la nueva fecha la situación haya mejorado y podamos celebrar nuestra boda de la manera que siempre soñamos.
Ánimo chicas, ese día especial llegará para todas, el tiempo pasa muy rápido y sé que será hermoso para cada una. Un abrazo.

12 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 17 de Junio de 2020 a las 01:14
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly, totalmente de acuerdo contigo, fueron muy empaticos y eso se agradece mucho.
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también ese cambio nos dio mucha tranquilidad. Esperemos en Dios que todo esté mucho mejor para el próximo año y tengamos unas hermosas bodas. Saludos!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizz.

Enhorabuena, con tu nueva fecha. Excelente que tus proveedores se porten así, eso dice mucho de ellos y de su calidad y profesionalismo.

Saludos.

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz, fue la mejor decisión, nosotros también la cambiamos de Octubre a Marzo y estamos muy tranquilos, recuperamos la emoción. Además tendrán más tiempo para ahorrar y planear.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad fue un alivio para nosotros.
    Preferimos esperar un poco más de tiempo, pero con una mejor panorama de la situación, primero Dios. 🙂
    Un abrazo de vuelta.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizz!

Qué gusto que hayan podido cambiar de fecha sin problemas!!! Verás que tendrán la boda que se merecen sin preocupaciones.

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de todo corazón que tengan una boda preciosa y esperemos que todo esté mucho mejor para esa fecha. ¡Saludos Sandra! 🙂
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Blanca! 😁
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito que coincidamos en la misma fecha para celebrar dos acontecimientos tan bonitos.
    Mucha gracias Ilse, saludos. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el día 28 de noviembre, tu fecha anterior. Nosotros seguimos con los planes, esperando que para ese día todo esté mejor 🙏.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu nueva fecha
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, te casas el día de mi cumple! Que gusto saber que tus proveedores se portaron accesibles para el cambio de fecha, ya veras que para ese entonces podrán disfrutar de su fiesta con todos sus seres queridos a lado. Por lo pronto a cuidarse mucho y seguir con los planes de boda, un abrazo y animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas