Hola bellas brides, pues les cuento que definitivamente mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda, originalmente nos íbamos a casar el 28 de noviembre, pero debido al panorama que se observa aquí en Puebla con un semáforo rojo que no se ve para cuando cambiará y una situación que nos obligaría a eliminar invitados importantes de la lista (para disminuir el número), o la ausencia de algunos otros porque no están dispuestos a exponerse a un contagio, decidimos celebrar nuestra boda el 29 de Mayo de 2021.
La verdad es que el salón y los demás proveedores se portaron demasiado accesibles y sin problema nos cambiaron la fecha. Espero en Dios que para la nueva fecha la situación haya mejorado y podamos celebrar nuestra boda de la manera que siempre soñamos.
Ánimo chicas, ese día especial llegará para todas, el tiempo pasa muy rápido y sé que será hermoso para cada una. Un abrazo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...