Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Nueva fecha !

Amy, el 24 de Marzo de 2020 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas ! Pues ahora si ya está confirmado de estar a 11 días ahora pasamos a 135 días 😥 nos casamos primero Dios el 7 de agosto ! Ahora a esperar con más ilusión y emoción nuestro gran día 💕 esperando que toda esta situación que tanto nos preocupa se solucione pronto !!!! Lo importante es encontrar el lado bueno a todo esto y es que los últimos detalles los disfrutaremos aún más, hacerlos con mucha más calma para no estresarnos 🥰 y Terminar los últimos pagos con toda la tranquilidad 👏🏻 Así que ánimo ! Mi esposo y yo estamos seguros que por algo suceden las cosas y todo esto fue por algo bueno, una prueba que para ambos no ha sido fácil pero hemos visto que juntos y con amor todo es mejor ❤️

15 Respuestas

Última actividad por ALEXA, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:42
  • ALEXA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldrá espectacular! Animo y las mejores vibras Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amy!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido mover la fecha de su boda por estos motivos.
    En tu caso, qué gusto que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha
    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! 💕 estoy segura que así será 😁
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias ! Primero Dios así será 😊💕 un abrazo !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias 🥰 no ha sido fácil los días en que paso todo estos cambios fue muy complicado pero con la calma y ayuda de mi esposo hoy puedo ir viendo así las cosas !
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue algo complicado, entre llamadas a todos los proveedores y que primero daban una y después otra pero lo importante es que se pudo ! Yo creo que después de que pase todo esto tendremos una buena anécdota ! 🥰
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si !!!! 🥰 ha sido difícil tener optimismo pero cada día me convenzo que fue la mejor decisión por el bien de nosotros y nuestras familias
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ! Fue muy complicado hacer que todos los proveedores coincidieran pero se pudo ! 😊
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que pienses así ánimo y verás que se pasará volando el tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ❤ todo saldrá de maravilla ❤
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo saldrá increíble! Ya verás! Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy
    Que bueno que todo se les haya acomodado,se merecen tener la boda de sus sueños. Te mando un gran abrazo virtual.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amy amé tu buena vibra y optimismo ante estos tiempos difíciles, es así como debemos ver la vida y muchas felicidades por esa nueva cuenta regresiva que por supuesto les dará mucha más tranquilidad Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pudiste cambiar tu fecha. solo creció la cuenta regresiva, pronto será tu gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas