hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por c/u.
3
Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por c/u.
Ver mensaje citado
Mira peque te vas al zócalo y viendo de frente la catedral te vas en la calle que está a la.izquierda, hay una estación de salida del turibus y te vas derecho como 2 cuadras y vas a salir a una explanada y ahí están los portales de santo domingo. Está super fácil de llegar no hay pierde y además quedarás fascinada de todo lo que hay...
Novia PRO
Octubre 2013
Yucatán
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están preciosos!!! y lo mejor: super económicos!! muchas felicidades
Yo también quiero dar vasos tequileros en mi boda, alguien sabe aquí en Monterrey dónde puedo conseguirlos y que no estén muy caros? Porque también quiero mandar a hacer los termos para la bebida a la hora de la bailada
Ver mensaje citado
Pues la verdad después de mucho cotizar los mandamos hacer en santo domingo en el DF, ya que en la expo nos cobraban 15-20pesos por c/u y con descuento incluido y nos dijeron que allá podíamos. conseguirlos a.mejor precio y cuando fuimos wowww no lo pensamos 2 veces los pedimos y los hicieron a nuestro gusto. Sí te animas hay muchas otras cosas que comprar jiji
Bueno sí se animan los compramos en santo domingo en el centro, para las.chicas del estado y del DF es una.super opción hay de todo, vasos pantuflas, encendedores, bolsas, llaveros, y cualquier cosa que puedan imaginar y a un bun precio.