Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia PRO Noviembre 2017 Puebla

"nuestro soundtrack: j&e "

Jimena, el 27 de Junio de 2017 a las 16:56 Publicado en Test y Juegos 0 9

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘

jajaja obvio no recuerdo que musica estaba, pero esta fue de una de nuestras salidas y aunque la odio no puedo olvidarla jajaja

Nene Malo - Bailan Rochas Y Chetas (VideoClip Oficial)

🎤 2. La canción de su relación, su canción especial 👫 y que probablemente será su primer baile 💕

No sera nuestro baile porque queremos algo en español, pero esta cancion nos trae muchos recuerdos, amo este grupo y ya me acompaño a un concierto Smiley heart

Coldplay - Magic (Official Video)

🎤 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo Smiley heart 🙈

Esta es la cancion que queremos para vals y desde que la escuche supe que era nuestra!!

Leonel García - Una Vida



9 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 28 de Junio de 2017 a las 10:57
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es una canción muy bonita y me gusta mas como dices nos recuerda que siempre vamos a estar asi aprendiendo juntos Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esta chistosa esa cancion vdd, oh siiii usamos las mismas jiji

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Neta!! Que emocion, creo en ese caso yo hubiera estado espiandolo jaja yo solo lo conozco igual en conciertos Smiley cry

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la de nene malo esta jajaja que me caigo de risa, la de cold igual lo escuchaba hace un buen me trajo mil de recuerdos y esa ultima siempre siempre se la dedico a mi Fm cuando nos peleamos para reconciliarnos, cuando pasamos por turbulencias como ahora y recuerde que lo amo y que no todo es color rosa pero siempre estare con el pase lo que pase. Awwww me sacaste la lagrima!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja la verdad recordar las primeras canciones es muy chistoso Smiley xd

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nene malo me recuerda a mi fm bailandola en mi graduación me sorprendió! jajajajaja y voy captando nuestras iniciales son las mismas pero al revés E&J

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera me dio risa xD....la de sin bandera esta bonita, sus canciones son de lo mas romantico Smiley smile. Y coldplay buena banda.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww, me encanta Leonel. Nunca había escuchado la primera, me dio risa jejeje. Y tmbn amo Coldplay, ¿creerás que fui vecina de Chis Martin por más de un año y jamás lo vi?? jajaj Smiley sad sólo en concierto booo

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja la de nene malo jajajajajaja que chistoso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas