Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Nuestra primera cita: C&D

Crisel, el 11 de Agosto de 2017 a las 15:09

Publicado en Test y Juegos 40

Holis he andado un poco ausente pero les prometo que trataré de ponerme al tanto de todo Les dejo mis respuestas, como siempre el inicio de mi relación no es como la típica historia jojo así que aquí les va 1. ¿Dónde se citaron? Yo pasé por el a su casa la madrugada del 25 de diciembre, íbamos a...
Holis he andado un poco ausente pero les prometo que trataré de ponerme al tanto de todo Smiley laugh
Les dejo mis respuestas, como siempre el inicio de mi relación no es como la típica historia jojo así que aquí les va

1. ¿Dónde se citaron? Yo pasé por el a su casa la madrugada del 25 de diciembre, íbamos a la casa de una amiga.


2. ¿Iban solos o acompañados?

Acompañados, yo lo recogí y me dijo que su roomie nos iba a acompañar porque le "daba awite" dejarlo solo, y ya en la casa de mi amiga estaban dos de mis amigos jojo



3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos?

Yo creo que el la vdd no se jajajaja yo sí estaba un poco nerviosa porque íbamos a casa de una amiga con su familia


4. ¿Hubo química?

Jajajajaja no, de hecho la primera hora que estuvimos platicando en la casa de mi amiga yo con cara de Dios santo ya no quiero estar con él, no habla para nada súper aburrido me quiero morir.


5. ¿Quién pagó?

Jajaja está es chistosa, pues como no hablaba le dije al hermano de mi amiga que me vendiera una botella de whisky entonces yo la pagué, y hasta la fecha me echan carrilla que quería emborrachar a mi cita jaja pero salió bien después de eso David se desenvolvió un poco mas.


6. ¿Se besaron?

Gracias a la botella de whisky si jajajaja de hecho yo le robe el beso porque él se despidió Muy formal y yo lo bese. Smiley laugh como siempre yo dando los primeros pasos



Y esa fue nuestra primera cita, ya habíamos intentado salir solos pero me dejó plantada 😑 ahhhhh y después de eso uno de los amigos que estaba ahí en la casa me dijo que "no amiga no me gusta para ti, no les veo futuro" jajajajaja




40 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mori de risa con tu respuesta de la quimica jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja obvio!! alguno de los dos tenia que actuar y como él no lo estaba haciendo pues manos a la obraSmiley sexy jajaja

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja después de lo que me dijo pues dije ahh total osea si pasa bueno si no lo, y resulta que este amigo tuvo un problemita con otra amiga y nos dejó de hablar a todos jajaja y tengo como más de dos años que no sé de el obvio no irá a la boda 🤐
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje es que pues no me quería quedar con las ganas 🙊 hasta se ve chistoso porque David parece como el más decidido pero no jojo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tienen algo diferente jaja es que cuando empezamos todos así de que en vdd paso eso y yo así de pues sí que esperaban que me quedara sin hacer nada Smiley tongue
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso me decían a mi Jajja no vam a durar ni eo les y mira ya 8años 7 meses
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja q risa Crisel tu dando los primeros pasos 😂😂 tu muy bien!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja awww esta tierna y divertida!!! ves te digo que tus historias siempre son genialesSmiley laugh y definitivamente no es la típica historia jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas