Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán

Nuestra historia: lupita y miguel

Lupita, el 13 de Junio de 2017 a las 14:33

Publicado en Test y Juegos 43

🍭Cómo comenzó tu historia de amor: estabamos en una red social y era de noche habia una dinamica de escoger de las fotos de los miembros si te gustaran o no asi que èl estaba en los que me gustaban ( solo por su foto, no lo conocia) . Una noche ya casi me hiba a desconectar porque era muy noche, él...

🍭Cómo comenzó tu historia de amor: estabamos en una red social y era de noche habia una dinamica de escoger de las fotos de los miembros si te gustaran o no asi que èl estaba en los que me gustaban ( solo por su foto, no lo conocia) . Una noche ya casi me hiba a desconectar porque era muy noche, él me saludo y por cortesia le conteste pero me dio confianza enseguida ya que no estaba tratando mas que de platicar. Nos pasamos los correos y la cuenta de facebook. Fue un relacion de amistad con muchisima confianza ya que yo tenía novio. Termine con mi novio y hasta tuve otro mientras eramos amigos. Con la convivencia me empezo a gustar de otra forma. Un dia èl me.dijo que estaba decidido a venir a mi ciudad nada menos que para casarse conmigo. No fuimos novios solo amigos y luego prometidos.

🍭En qué ciudad se conocieron: él es de chetumal, Quintana Roo y yo de Morelia, Michoacan. En persona nos conocimos en Morelia

🍭Qué día se conocieron: nunca lo olvidare fue el jueves 12 de Octubre del 2012 a las 11 de la noche

🍭Quién hizo la primera movida: pues en persona yo lo abrace en cuanto lo vi, él fue el que lo inicio al proponerme matrimonio por internet

🍭Dónde se dieron el primer beso: fue la noche que lo conoci en persona y fue en la puerta de una tienda en la avenida principal, la noche que nos conocimos hasta nos chiflaron.

🍭Cuál es su apodo amoroso: él Me dice niña, amor, Lupita, sonza, caperucita y yo le digo Migue, amor, novio, lobito

🍭Qué libro han leído los dos: esa fue una de las primeras cosas que supe que teniamos en comun leimos: el alquimista de Paulo Coelho

🍭Cuántos años llevan juntos: desde que llego cuatro, pero de conocernos como siete

🍭Cuál es la fecha de tu boda: el 12 de Octubre de 2018

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: su nombre y su apellido

🍭Quién es más romántico: no se creo que ambos tenemos nuestro lado romantico

🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.

Esta foto es de cuando fuimos a su ciudad Chetumal Quintana Roo , me encanta ir a ver la bahia con èl y verlo feliz de presumirme su ciudad



Nuestra historia: lupita y miguel - 1

43 Respuestas

  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si , mi familia pensaba que terminaría tipo comedia cuando descubriera que no era un chico de mi edad sino un don de 40 años jajjajaa

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habia leido tu historia Lupita se me hace como de pelicula, felicidades!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Qué bonitoooooooooooooo Smiley heart


    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi familia estaba tan segura que no era real que hasta apostaron y gane yo jajajaa
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La magia de las redes sociales, juntar parejas! Que linda historia 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el Internet nos presento y nos vera casados. No lo habia pensado asi
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy, que bellos se ven, Lupita. Smiley heart

    Internet los ha unido e Internet verá su boda... Ya quiero verla!!!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy moderno nuestro romance
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Felicidades Lupita!!! Como son las cosas verdad 😍 ya estaban destinados a conocerse 😊❤
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son èl muchas no tendriamos a nuestros novios 😍
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia Lupita Smiley heart el bendito internet jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas