Dicen que grandes sorpresas pueden estar a la vuelta de la esquina, en este caso encontramos AMOR... y sí !!! esta historia comenzó a días finales de Octubre del año anterior, Isaac y yo (Naybí) vivimos literal a la vuelta de la esquina, no casa pegada con casa, si no a simples 2 minutos, ya mostrábamos cierto interés el uno por el otro, pero la pena fue mas fuerte antes... y como toda buena historia hay un héroe, llegó a rescatarme de la resignación y la mala idea de regresar con mi ex... en esa temporada vendía donas temáticas a Día de muertos y Halloween, el 28 de octubre me hizo un pedido y ese mismo día yo saldría con mi ex al cine, nos quedamos mucho tiempo platicando, tan interesante fue la conversación , que se me hizo tarde... llegué tarde a una de las mas chafas citas... y a eso súmenle que toda esa tarde pensaba en Isaac. El sig. lunes quedamos de ver una peli en mi casa, así que preparé todo, y así nos empezamos a tratar más y vencer la pena chiveo y demás; 2 semanas saliendo y me invitó a patinar en hielo, la cita perfecta, tomados de la mano, en un lugar frío para estar cerca, me pidió ser su novia, yo anterior mente había pasado por una relación muy tormentosa, estuve 3 años sola, no quise nada con nadie y se me había olvidado el protocolo del ligue y que hacer, se me hizo pronto la propuesta y tenia miedo ( sepa por que) le dije que mas adelante le daría una respuesta , el la verdad fue muy paciente, ese mismo día nos dimos nuestro primer beso ... (aaaaaah y la que quería esperar era yo ay ajaaaaa) en fin regresamos a casa si una respuesta y aparte el se iría de vacaciones a Cancún, de regreso el ya quería una respuesta... Regresode vacaciones y seguimos saliendo.
Llegó el 3 de diciembre fuimos a una cena con unos amigos, la verdad muy buena me trajo a casa en en la entrada me tomo de la cintura, y me miro a los ojos y me dijo - Me debes algo ¿no es así?- no era miedo realmente no, ni se por que me tarde en decirle que si quería ser su novia cuando yo sabia que era el hombre que quería a mi lado...
Hemos tenido una bonita transformación, progresado como personas y me demostró lo que es el verdadero amor, me apasiona toda su persona, se ha convertido en la más importante en mi vida , somos apoyo el uno para el otro, la paz la encontramos juntos... así pasaron 7 meses y el 15 de julio nos comprometimos ha sido increíble, altos y bajos luz y lluvia de todo pero juntos y leales . es el inicio de una historia una infinita...