Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Julio 2018 Estado México

Nuestra historia de amor I&l (isaac & Lizbeth)

Lizbeth, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:17 Publicado en Test y Juegos 0 6
Como creo que todas, nuestras historias empiezan muy bienLa mía empezó cuando estaba en la universidad y el trataba de platicar conmigo en una clase extra de Lenguaje, después de dos meses empezamos salir como grupo, hasta que un día se animó a decirme que saliéramos.El día que salimos fue tan lindo el estaba demasiado nervioso y se veía muy guapo, ese mismo día nos hicimos novios. Después del primer un año nunca he podido estar enojada con el, el día que me llegue a molestar con el sin querer fue el mismo día que me propuso que nos casamos, ahora quiero que todo salga perfecto a pesar de todas las cosas.Quiero una fiesta algo sencilla, pero con cada cosa que encuentro en la comunidad me dan ganas de hacerla cada vez más grande.Nosotros sólo nos casaremos por el civil ya que somos de diferentes religiones, pero quiero que ese día tengamos un fotógrafo y video de la boda, quiero que sea en un jardín o en un salón y como tengo mucho tiempo para planearlo no he avanzado 😁 para lo que sí estamos checando bien es para la luna de miel.Creo que eso es todo no tengo mucho que decir

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:30
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor tener alguien que nos ayude a no desviarnos 😎
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momentos mi novio hace lo mismo, 😅
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitas ideas que vas a encontrar aquí, creo que al igual que a ti nos pasa a muchas.. de quererlo todo!!

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita​ tu historia y q con tiempo planeas todo y ya sé aquí ve uno tantas cosas q todo le dan a una ganas d agregar a su boda. Muchas felicidades x tu compromiso
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoria al ver ideas olvidamos un poco el presupesto y la idea real 😂.A mi me pasa lo bueno que mi novio me recuerda que nuestra boda sera sencilla e informal. Lo importante es que ambos estén de acuerdo en las descisiones para su boda y futuro juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas