Mi historia de amor comenzo un 5 de abril de 2014 yo tenia 17 y el 22 cuando en una reunión de amigos jugabamos verdad o reto me toco besar al que ahora es mi prometido (reto), esa noche solo paso eso pasaron algunos dias nos volvimos a ver se acerco a mi y dijo "te tengo que enseñar como se besa bien" me tomo por la cintura me acerco a el y me beso de nuevo😍 yo me quede quieta no me lo esperaba, despues de eso solo sonrio y se fue, al dia siguiente al revusar mis redes social descubri que tenia una solisitud de amistad en face y al mismo tiempo un mensaje de texto (me busco en face pero como era fin de semana y desperte tarde se desespero y se robo mi número de telefono de su amigo) platicamos todo ese dia y quedamos en salir el martes 15 de abril y ese mismo dia me pidio que fuera su novia (acepte😂😂😂). Pasaron 4 meses de los mas bonitos de mi vida el compro un anillo de compromiso y me pidio que me casara con obviamente con 17 años no podia casarme entonces hicimos una promesa de que cuando yo tuviera la edad adecuada nos casariamos y ahora han pasado casi 4 años y yo estoy a punto de cumplir 21 años y organizo una reunión con su familia y la mia y pidio mi mano y ahora el 15 de abril del año 2018 sera el dia de nuestra boda justo el dia que cumplimos los 4 años de novios.
¿Y cual es tu historia de amor?❤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...