Mi historia de amor comenzo un 5 de abril de 2014 yo tenia 17 y el 22 cuando en una reunión de amigos jugabamos verdad o reto me toco besar al que ahora es mi prometido (reto), esa noche solo paso eso pasaron algunos dias nos volvimos a ver se acerco a mi y dijo "te tengo que enseñar como se besa bien" me tomo por la cintura me acerco a el y me beso de nuevo😍 yo me quede quieta no me lo esperaba, despues de eso solo sonrio y se fue, al dia siguiente al revusar mis redes social descubri que tenia una solisitud de amistad en face y al mismo tiempo un mensaje de texto (me busco en face pero como era fin de semana y desperte tarde se desespero y se robo mi número de telefono de su amigo) platicamos todo ese dia y quedamos en salir el martes 15 de abril y ese mismo dia me pidio que fuera su novia (acepte😂😂😂). Pasaron 4 meses de los mas bonitos de mi vida el compro un anillo de compromiso y me pidio que me casara con obviamente con 17 años no podia casarme entonces hicimos una promesa de que cuando yo tuviera la edad adecuada nos casariamos y ahora han pasado casi 4 años y yo estoy a punto de cumplir 21 años y organizo una reunión con su familia y la mia y pidio mi mano y ahora el 15 de abril del año 2018 sera el dia de nuestra boda justo el dia que cumplimos los 4 años de novios.
¿Y cual es tu historia de amor?❤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...