Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivían
Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México

"nuestra fiesta: vivían y francisco"

Vivían, el 5 de Junio de 2017 a las 10:20 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola chicas bellas. Les quiero compartir rápidamente los detalles que ya tengo planeados.Él salón que nosotros contratamos se llama "Leos" nos incluye los accesorios para la Batucada. Darán lentes, anillos, pulseras, gorritos, antifaces entre otras más viene muy completa así que ya no me preocupa la cuestión de proveedores de animación con esos creo es suficiente, por mi parte ya sólo iré a comprar "Props" muy padres que encontré en una tienda por él centro así que ya es mínimo lo que comprare. También en él paquete del salón nos incluye un DJ que en lo particular me agrada porque ya asiste a una boda ahí. Además nosotros contratamos un grupo musical él cual esta encabezado por Miriam Lara.No habrá mariachi por la cuestión del $$ y se me hace un gasto extra innecesario. En cuestión de la coreografía, nosotros nos conocimos en una Academia de Baile, fuimos bailarines base de la misma hace ya 5 años entonces es excelente idea que sea un baile sorpresa encabezado por nosotros dos, pero nos salimos hace 1 año y a mi FM no le agrada tanto la idea pero yo no descartó la opción y aun estoy convenciéndolo de ser así. Ya hable con mi coreógrafo de la Academia First Step (misma en donde nos conocimos) "ISRAEL ALONSO" que sea él quien nos ponga los pasos. Así que estoy maravillada con esa opción. Tengo Madrina de Recuerdos y ya los encargamos en una tienda por él Centro. Me agradaron mucho y esperó me los entreguen en tiempo y forma. En la cuestión del photobooth pienso hacer un cuadro de fotografía y a ver que otros accesorios encuentro más, también estamos pensando en contratar una cabina de fotos en específico pero aun estamos checando nuestro presupuesto. Si haremos víbora de la Mar porque es algo tradicional que me encanta y en cuestión de Ramo también lo haré de la forma tradicional aventándolo y ver quien tiene suerte y lo agarra 😂😂 no tendremos juegos para los invitados porque siento pierdes un poco de tiempo del salón en esas dinámicas. Creo es todo lo que tenia que incluir en él debate espero ganarme mi regalito Smiley smileBuen día a todas.

6 Respuestas

Última actividad por Vivían, el 5 de Junio de 2017 a las 20:17
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa suele pasar animate sería increíble y muy padre para recordar
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante Smiley smile
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le digo jajajaja como no lo haremos si él Baile fue lo que nos unió Smiley heartMuchas gracias hermosa
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buen ahorro que ya te incluye la ambientacion

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos al reves mi fm fue el que le encanta la idea de un baile sorpresa y yo muero de pena de hacerlo, aun no lo definimos Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow, ambos bailarines. Sí, deben hacer una coreo. Se verá increíble tu boda, nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas