Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evangelina
Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León

Nuestra fiesta richard-eva

Evangelina, el 7 de Junio de 2017 a las 19:22 Publicado en Test y Juegos 0 5
Buen día.. Futuras Novias!!!
Nosotros ya tenemos algunos proveedores, en cuanto a música es un grupo versátil se llama Motivoz Banda, fueron recomendados por un conocido y la verdad nos gusto mucho, super accesibles, y tienen muy buenas opciones en cuanto a costos y se acoplan con la música, debido a que nos gusta algo el rock y estaran tocando algo en el tiempo de comida lo cual nos encantó. Que tomaran en cuenta, ellos llevaran sombreros, lentes, antifacez etc.. Etc.. En baile o coreografía. No es lo nuestro sin embargo nos inscribimos a unas clases en Soul donde si deseas te arman una coreografía en base a la canción. Que elijas lo cual me parece muy bueno.. Estamos viendo la opción de cabina para fotos para quedarnos con un recuerdo de nuestros invitados siendo ellos mismos (la gente se deshinibe cuando cree que nadie la esta viendo) jajajaj pero aún. No hemos buscado esas opciones... Que tengan muy bien día..

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Junio de 2017 a las 14:47
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena eso esta muy bien 😉( lo que te comparti es un test) a mi me salio la hermana de Beyonce 😱
    • Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no la verdad no tengo una inspiración, practicamente me han ido surgiendo ideas en base a gustos propios y la verdad nos ha encantado esa fusión vs las ideas de mi novio
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena genial tu boda . Hermosa ya sabes ¿Qué novia famosa debería ser tu inspiración?

• Responder
  • Evangelina
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo see!! La verdad cuando el grupo pregunto nuestra preferencia musical, y nos dio la opción de tocar fuimos mas que felices!! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rock y que padre que en tu boda van a tocarlo. Yeiiii.La cabina de fotos es divertidísima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas