Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulete
Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal

Nuestra fiesta: paulete y efren

Paulete, el 5 de Junio de 2017 a las 10:27 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hola! pues les platico que en mi boda habrá tanto DJ como Grupo Musical, esto porque contratamos 3 horas extras en el lugar donde nos casaremos y además será ahí la boda civil, ah! y en la ultima hora vendrá una banda sinaloense para los que gustan de este género y de cantar.

Con el grupo musical se entregarán props, que es un detalle que todos esperan en la boda y también contrataremos un carrito de shots para que todos sigan muy enfiestados como debe ser!.. Aunque aun no sabemos los proveedores con los que lo haremos tenemos muy claro lo que buscamos.

11 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 5 de Junio de 2017 a las 12:15
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si , yo mas bien pensaba que era mas barato las horas extra. acá así lo hacen ya en la fiesta les piden horas extra y las dejan mas baratas Smiley surprise

• Responder
  • Paulete
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! las subiré para que puedan verlas!... ojalá que si, tienen muy buen tiempo de costearlo.. suerte!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después nos mandas fotitos de como quedaron Smiley heart... espero si se animen a ir todos nuestros invitados Smiley smile

• Responder
  • Paulete
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lupita!... pues es la idea, asi tambien ahorramos un poquito porque si fuera el puro grupo las horas extras son caras, casí lo mismo que el DJ, pero con este ultimo lo diversificamos..

• Responder
  • Paulete
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente eso estamos buscando! ya sabemos mas o menos con que proveedor y no tardaremos en ir!.. pero siiii me encantan esas!.. que bueno que sean considerados con sus invitados para que prevean gastos!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien que tengan de todo para todos los gustos .Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! ya vi que tu boda será en invierno y utilizaras los colores tintos mira podría ser algo así, no se si sea algo que es guste, nosotros estamos entregando las invitaciones antes por el tema de que será boda destino y nuestros invitados tienen que pagar su estadía y hay que preverlos con los gastos Smiley laugh

Nuestra fiesta: paulete y efren 1

• Responder
  • Paulete
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! y eso que te falta casi el año!.. yo me caso en enero y aun nos faltan varias cositas, en particular las invitaciones!.. pero queremos algo muy sencillo y con flores definitivamente!..

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se jajaja siempre los llaman así.... también mucha suerte con la de ustedes, muchas gracias te presumo que las invitaciones las hicimos nosotros Smiley smile y ustedes como van?

• Responder
  • Paulete
    Paulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! tienes razón, no es nada común.. además odian que les digan Efraín jaja... pues mucha suerte con tu boda! ya vi que tienes listas un montón de cosas y me encantó el color de tus invitaciones.. Saludos!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta lo de la banda Smiley smile Paulette tu fm y el mio se llaman igual Smiley smile (como nota curiosa del día!... me llamo la atención eso por que no es un nombre muy común)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas