Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ailed
Novia Principiante Enero 2018 Jalisco

Nuestra fiesta. oscar y ailed

Ailed, el 8 de Junio de 2017 a las 09:17 Publicado en Test y Juegos 0 7
La musica ira por cuenta de algunos integrantes de la familia, pero tendremos mariachi para la iglesia y un par de horas en la fiesta, tambien habrá un Dj mientras se llega la hora de la banda en vivo, para esto los invitados ya tendran toda clase de sombreros, collares, antifaces, globos y letreros, estos vienen incluidos al contratar el Dj tenemos quien nos prepare unos shot's deliciosos 😍 y en una tienda de Gdl conseguimos cilindros, yardas y vasos grabados con nuestros nombres como recuerdo y para q se usen durante la fiesta! Tendremos fotografo profesional para capturar cada momento y mi novio y yo junto con las Damas y los Bestman estamos preparando un baile sorpresa, ensayandolo con un amigo q es un profesional en organizacion de eventos y excelente coreografo 😍

7 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 23 de Enero de 2019 a las 15:49
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Chihuahua
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailed, Me podrias compartir el nombre o los datos del grupo de banda que toco en tu boda?

• Responder
  • Ailed
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si C: aqui en Puerto Vallarta eso de los bailes sorpresa en las bodas no es comun siempre las bodas son mas tradicionales... y asi será la nuestra, una boda tradicional, por eso me emociona el agregar ese toque moderno, sé que será divertido, diferente y tanto nosotros como los invitados los disfrutaremos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, seguro el baile sorpresa será una idea muy buena y divertida tambien

• Responder
  • Ailed
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la fiesta será al aire libre en un jardin, queremos que la decoracion sea con flores naturales unas antorchas al rededor del jardin para darle un aspecto calido y los centros de mesa igual, bases de cristal en diferentes tamaños para q no sea monotono con un ramillete de flores o algo por el estilo, aun no decidimos que tipo de flores pero ya lo iremos viendo con el florista Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto color y como dices, muy bien para la temporada Smiley smile y ya tienen idea de cómo será su decoración? centros de mesa y eso?

• Responder
  • Ailed
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se llegue el dia les comparto video Smiley smile ... fue dificil decidirnos por el color, entre damas, familia y nosotros (novios) optamos por el DORADO nuestra boda será en diciembre asi q creemos el color combina perfecto con la temporada Smiley love lo que llevamos hasta ahora esta quedando divino, sin contarte de los vestidos de las damas, yo tambien quiero uno Smiley xd
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que harán una coreografía Smiley smile me encantaría ver un video de ese momento, se verá muy bonito. Y cual será el color de su boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas