Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nalle
Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León

Nuestra fiesta: (nalle y ángel)

Nalle, el 12 de Junio de 2017 a las 20:41 Publicado en Test y Juegos 0 8

Bueno pues nosotros estuvimos buscando una banda versátil que estuviera a cargo de la animación de nuestro evento.

Afortunadamente nuestro salón (Las Pampas) en Monterrey, nos incluía el grupo. De inmediato investigué las opciones y elegimos una que se llama banda FUTURA.

Nos encantó la audición, se nos hizo super divertida, nos mostraron mucho del material de animación que utilizan, ya que además de llevar, lentes y boas y ese tipo de cosas, cuentan con muchas opciones de shows que sabemos que mantendrán entretenidos y divertidos a nuestros invitados.

Y ustedes que ideas traen para su evento? Smiley catface

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Junio de 2017 a las 14:30
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nalle! Yo cada vez me convenzo más de que la mejor idea fue tener grupo versátil. Puedes estar segura de que nunca se va a quedar vacía la pista, si el grupo quiere, pueden darte un repertorio impreso para que elijas las canciones de toda la noche y te dan una hojita donde pones indicaciones más concretas (no sé tipo: por nada del mundo poner equis canción). Además es súper importante tener citas previas con ellos para explicar los momentos importantes de la boda o ceremonias si es que tendrás alguna con ellos, puedes entregarles un timing con las horas de TODO literal en qué momento quieres que se haga cada cosa con hora y minuto, quienes participan, dónde, qué canciones, etc...

Los shows de este tipo de grupos son excelentes para amenizar y prender a tus invitados, te lo aseguro! suerte Smiley kiss

• Responder
  • Cinndy
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Cinndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no me creerás que puse atención en todo lo que incluía menos en el nombre del salón y lo tengo en la cotización pero no me eh fijado solo les digo que es en el principal del escenario y pista grande..creo que se llama gardel o algo asi :/ bien mal jej

• Responder
  • Nalle
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros tambien, solo los vimos a ellos jaja tu en que salón te casarás?
    • Responder
  • Cinndy
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Cinndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nalle también me caso en las pampas y ayer elegí banda futura también me encanto en la audición, creeras que solo vi esa banda, fue la primera que vi y me gusto, ya habia visto varias recomendaciones de ellos y pues creo que fue buena eleccion.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Colima, en un salón que solo no incluye el alcohol y la música, tampoco hemos ido a la degustación 🙈

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tus invitados la pasarán muy divertidos 😊
    • Responder
  • Nalle
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate que aun no me muestran el menú, me dijeron que la degustación se hace un mes antes Smiley tongue . Tu que onda? donde te casas?

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Nalle!! Y que darán de comida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas