Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2017 Distrito Federal

Nuestra fiesta: montserrat e israel

Montserrat, el 13 de Junio de 2017 a las 12:41 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestra fiesta será tradicional, durante la cena habrá un saxofonista, después estará el grupo para animar la fiesta quienes llevarán props, carrito de paletas, organizarán la víbora de la mar, el momento para aventar el ramo y la liga, el baile de novios, partida de pastel, etc, también habrá una gran mesa de dulces. Nuestro baile será sin coreografía, simplemente nos dejaremos llevar por la canción.

4 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 19 de Junio de 2017 a las 12:18
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrísima idea la del saxofón se me hace tan romántico Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me encanta la idea del saxofonista!! Sabes si harás dinámicas en tu evento? si no quieres perderte ningún momento de tu boda te recomiendo esta dinámica Montse!!

Para que no te pierdas detalle alguno de tu boda. Deja una cámara en cada mesa o pídele a tus invitados que lleven la suya incluso es mejor si les dices que la tomen con sus teléfonos, ya que después pueden mandártelas por wats o inbox!!

En cada mesa debe haber una lista con momentos que desees capturar, por ejemplo el novio mirando a la novia, besos inesperados, el primer baile, gente llorando, caídas, algunos desprevenidos, en fin decide qué imágenes no quieres que falten en tu álbum de bodas y pon a capturar las mejores fotografías a tus invitados.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo dejarse llevar suena romantico
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar