En la ciudad en donde vivo, no hay tanto aun la cultura de hacer tantas cosas en las bodas, regularmente la gente va a bailar entonces como entretenimiento estamos pensando en poner una cabina de fotos instantáneas con nuestros nombres grabados en las fotos para que de esta manera se diviertan y a demás tengan esas fotos como recuerdo de nuestra boda. mi boda es hasta el próximo año así que no tengo aun tanto aun solamente cuento con el salón que se llama "Real del XIV" en Nuevo Casas Grandes y la comida con el señor "Joél Martinez" quien es un conocido mio que hace banquetes para todo evento. Los arreglos de mi boda los harán mis tías y el pastel de mi boda lo hará una amiga de mi mamá que hace excelentes pasteles.
Estoy buscando más bien formas de entretener a los niños para que no puedan causar un accidente o algo ya que como lo mencioné antes aquí en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. las personas vienen a bailar y si hay muchas interrupciones en la boda se aburren y se van.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta para niñas: Los diseños más lindos para...
Las niñas de hoy también quieren verse bellas y radiantes. Pero, a veces, es...