Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nere
Novia Habitual Febrero 2018 Puebla

"nuestra fiesta: harán & nereida"

Nere, el 6 de Junio de 2017 a las 09:48 Publicado en Test y Juegos 0 7

¡Hola!Que tal bueno aquí les cuento todo sobre nuestros detalles en nuestra boda.Para empezar en el lugar de nuestra recepción incluimos el Dj este sera en Salón Roced, junto con ello nos ofrecen lo que es un proyector que durante el evento pondrán algunos de las fotos juntos ufff.. tenemos muchísimas y claro a un tiempo que lo consideremos él y yo pondremos nuestro vídeo,ellos no incluyen suvenires,es decir, cositas para animar el baile,pero hemos estado platicando mi prometido y yo , y los haremos nosotros,haremos: mechudos,iremos a comprar globos fluorescentes de colores que combinen con todos los detalles de nuestra boda,incluso haremos nuestro propio photobooth ese lo haré yo junto con mi mamá,es que les cuento a mi me encanta hacer manualidades y ya tengo ideas,estoy trabajando en ello. Soy una mujer muy creativa así me considero,bueno respecto a nuestro baile de damas y yo,la coreografa soy yo,yo estoy montando toda la coreografia incluso estos haciendo el mix de las canciones que quiero,y el respecto a nuestro baile juntos el es el coreografo,pues a ambos nos encanta bailar y el trabajaba en montar coreos,es mi coreografo por cierto baila muy bien jajaja Smiley smile.Y uds. ,me han dado una hermosa idea de poner jueguitos a los invitados eso lo estoy pensado me encantaría poner el juego de Jenga ese es muy divertido e incluso hasta te pone de nervios hay que emoción me los imagino a todos.

Claro no debe de faltar en una boda los recuerdos para los invitados,bueno mis tías y algunas amigas me apoyaran en esos detalles ya nos hemos puesto de acuerdo y dentro de las cosas que darán serán para uso personal de los invitados,no solo para que lo tengan como adorno o lo olviden,daremos pantuflas muy cómodas,barnices vestidos de novio y novia, un set de sombras,carteras,canastitas con accesorios.Y les cuento que una de mis amigas pondrá la mesa de dulces quedara hermosa pues tiene buenos gustos.

Muchos (as) cuando se enteraron de nuestra boda nos quisieron apoyar,y eso es hermoso.Eso es todo chicas.

7 Respuestas

Última actividad por Nere, el 12 de Junio de 2017 a las 10:31
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita Smiley smile & asi es ya pronto nos eran Oh que emoción!!! Me encanto que me dieras sugerencias de DIY los haré o sacare ideitas Smiley heart

Tendremos aprox.250 invitados

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nere,

Qué padre que tu familia te está apoyando hermosa Smiley laugh

Me encanta que tu y tu novio harán su propia coreografía, ¡ya quiero verlos! jeje

Te dejo algunos debates diy para tu boda Smiley laugh

-> Ideas diy centros de mesa vintage!

-> Recuerdos diy

-> Recuerdos diy

¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Smiley catface

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ya tienen todo muy bien organizado muchas felicidades

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si,que bueno a mi me da gusto que tu al igual que yo hagamos o seamos novias muy al DIY Smiley heart

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Ale estaría encantada de compartirles mis ideas. Smiley smile Eso quiero lograr,mi objetivo es que lo que les demos lo disfruten y sea algo que usenSmiley winking

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nere!! Tus recuerditos súper utiles Smiley smile seguro a tus invitados les encantaran Smiley laugh ojala nos puedas compartir la idea que tienes para tu photobooth

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nere que padre que hagas DIY en tu boda a mi me gusta igual que tú ando haciendo manualidades Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas