¡Hola!Que tal bueno aquí les cuento todo sobre nuestros detalles en nuestra boda.Para empezar en el lugar de nuestra recepción incluimos el Dj este sera en Salón Roced, junto con ello nos ofrecen lo que es un proyector que durante el evento pondrán algunos de las fotos juntos ufff.. tenemos muchísimas y claro a un tiempo que lo consideremos él y yo pondremos nuestro vídeo,ellos no incluyen suvenires,es decir, cositas para animar el baile,pero hemos estado platicando mi prometido y yo , y los haremos nosotros,haremos: mechudos,iremos a comprar globos fluorescentes de colores que combinen con todos los detalles de nuestra boda,incluso haremos nuestro propio photobooth ese lo haré yo junto con mi mamá,es que les cuento a mi me encanta hacer manualidades y ya tengo ideas,estoy trabajando en ello. Soy una mujer muy creativa así me considero,bueno respecto a nuestro baile de damas y yo,la coreografa soy yo,yo estoy montando toda la coreografia incluso estos haciendo el mix de las canciones que quiero,y el respecto a nuestro baile juntos el es el coreografo,pues a ambos nos encanta bailar y el trabajaba en montar coreos,es mi coreografo por cierto baila muy bien jajaja
.Y uds. ,me han dado una hermosa idea de poner jueguitos a los invitados eso lo estoy pensado me encantaría poner el juego de Jenga ese es muy divertido e incluso hasta te pone de nervios hay que emoción me los imagino a todos.
Claro no debe de faltar en una boda los recuerdos para los invitados,bueno mis tías y algunas amigas me apoyaran en esos detalles ya nos hemos puesto de acuerdo y dentro de las cosas que darán serán para uso personal de los invitados,no solo para que lo tengan como adorno o lo olviden,daremos pantuflas muy cómodas,barnices vestidos de novio y novia, un set de sombras,carteras,canastitas con accesorios.Y les cuento que una de mis amigas pondrá la mesa de dulces quedara hermosa pues tiene buenos gustos.
Muchos (as) cuando se enteraron de nuestra boda nos quisieron apoyar,y eso es hermoso.Eso es todo chicas.