Para nuestra boda hemos planeado contar grupo musical, para que sea una velada mucho más romántica, pero claro sin dejar de divertirnos con la batucada tradicional y por supuesto la víbora de la mar, el bals estamos planeando hacerlo mas divertido con un baile sorpresa de ambos ya saben con música moderna, para aventar el ramo si me gusta lo tradicional que es aventarlo y así ver como las chicas se pelean por el jajajaja será divertido. Las opciones de los juegos para los invitados me suena divertido, elegiré la opción del jenga gigante, tengo por ahí unos sobrantes de tablas así que los cortare y realizaré mi jenga gigante, la verdad chica es que hay opciones económicas para poder hacer de tu boda algo especial y sobre todo original. Lo que quiero que sea algo muy original son los centros de mesa, no se ustedes pero yo prefiero algo que les puedas durar mucho tiempo y ademas ayude con el medio ambiente y la contaminación que hoy en día tenemos en la cd. de México, así que me fui por la opción de colocar una plantitas (naturales, con macetita y toda la cosa) en lugar de arreglos florales que a los 3 días se van a marchitar o ustedes que opinan chicas????
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta para niñas: Los diseños más lindos para...
Las niñas de hoy también quieren verse bellas y radiantes. Pero, a veces, es...