Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal

Nuestra fiesta: gaby & mauricio

Gaby, el 9 de Junio de 2017 a las 10:56 Publicado en Test y Juegos 0 6

Para nuestra boda hemos planeado contar grupo musical, para que sea una velada mucho más romántica, pero claro sin dejar de divertirnos con la batucada tradicional y por supuesto la víbora de la mar, el bals estamos planeando hacerlo mas divertido con un baile sorpresa de ambos ya saben con música moderna, para aventar el ramo si me gusta lo tradicional que es aventarlo y así ver como las chicas se pelean por el jajajaja será divertido. Las opciones de los juegos para los invitados me suena divertido, elegiré la opción del jenga gigante, tengo por ahí unos sobrantes de tablas así que los cortare y realizaré mi jenga gigante, la verdad chica es que hay opciones económicas para poder hacer de tu boda algo especial y sobre todo original. Lo que quiero que sea algo muy original son los centros de mesa, no se ustedes pero yo prefiero algo que les puedas durar mucho tiempo y ademas ayude con el medio ambiente y la contaminación que hoy en día tenemos en la cd. de México, así que me fui por la opción de colocar una plantitas (naturales, con macetita y toda la cosa) en lugar de arreglos florales que a los 3 días se van a marchitar o ustedes que opinan chicas????

6 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 9 de Junio de 2017 a las 13:54
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual soy de la idea de las plantitas, yo tbm eso tendré en mi boda, muchas felicidades, nos muestras como te quedo el jenga!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda que no se debe gastar demasiado para tener una hermosa y mágica fiesta. suena muy bonito y muy divertido lo que les tienes preparado a los invitados

• Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sinaloa
    ELSY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, una super idea lo de los centros de mesa...felicidades

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ssiiiii y ver que después de mucho tiempo lo sigan conservando!! seria estupendo!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesa de honorMesa de honor

La verdad es que hasta la mesa de honor la haré yo misma!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, que buena idea lo de los centros de mesa Smiley smile sin duda hay que cuidar al planeta y que mejor que con un lindo centro de mesa que pueden llevarse sus invitados como recuerdo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas