Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo

Nuestra fiesta cristina & hector

Cristina, el 8 de Junio de 2017 a las 17:13 Publicado en Test y Juegos 0 2

Todavía no elegimos el Dj ya que todavía falta mucho para la boda, pero hay detallitos que seguro va a haber:

Vamos a hacer muchos detalles para los invitados unos ejemplos son, globos de helio para lanzar cuando salgamos de la capilla, luces de bengala, un kit para la cruda, termos para servir su bebida, shots en diferentes opciones, chanclas para descansar después del baile, etc.

Me gusto mucho la idea del ramo de novia con los hilos y cortarlos.

Baile no creo que tengamos ya que no somos muy buenos bailando, solo haremos el bals tradicional que para mi seria muy importante.

En el debate vi un juego que que se veía súper divertido, y no se me había ocurrido, así que ahora investigare juegos para boda.

Lo más importante es pasarla bien y la diversión, así que regalaremos muchas cosas para que sigan bailando como lentes, gorras, globos, cámaras desechables para que se tomen fotos y habrá un photophooth y props.

Si se les ocurren más regalitos me pueden comentar....

2 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Junio de 2017 a las 20:44
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerditos no pueden faltar jeje, aunque pareciera que falta mucho para tu boda cuando la planeas los dias pasan muuy rapido ♥

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez se te paso o no se te había ocurrido pero para la vibora de la mar se usan velitos y mandiles, también en España se usa algo diferente al ramo la novia lleva un par de novios de porcelana bailando o paseando por todas las mesas (se llama algo así como la numeración ) y tu los entregas a la pareja que creas son los siguientes en c casarse yo estoy pensando en hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas