Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Junio 2017 Estado México

Nuestra fiesta: caro y moy

CAROLINA, el 7 de Junio de 2017 a las 11:55 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola novias

Nosotros contratamos un organizador de eventos que se está encargando casi todo.

15626031_1725679841080366_75975388699833

En la ceremonia religiosa nos apoya con la decoración de la iglesia y asesoría en el protocolo de la misma.

En la recepción se está concentrando en la animación , decoración, música (grupo versatil & Dj), batucada(y nos tiene una sorpresa extra).

Del banquete también tenemos a alguien encargado ya que somos de puebla y queremos algo super a doc al estado, el tradicional Mole y pulque no pueden faltar Smiley tongue . Tendremos todo lo tradicional el brindis, víbora de la mar y el pastelazo es algo familiar (cargan a los novios y los acercan al pastel hasta dar la tradicional mordidita, que en mi caso será mordidota jajajaSmiley xd ).

Les pido sus propuestas y opiniones para dar algunos recuerditos a los invitados. Algo facil que yo misma pueda hacer.

Saludos!!

3 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 7 de Junio de 2017 a las 15:23
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes todo cubierto. Bienvenida a la comunidad 😉. Caro si te gustan los test te dejo estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/semana-de-los-test--t101733
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es después de la víbora, normalmente le dan la mordida al pastel se dan su besito les toman la foto, cortan el pastel, fotito y finSmiley kiss .

En mi familia ya hace algunos años tomaron esta "tradición", entre varios de los invitados cargan al novio y otros a la novia se alejan unos 2mts de la mesa del pastel, luego caminan hacia el pastel pero no dejan que lo muerdas, posteriormente retroceden y te vuelven acercar y es hasta la tercera ocasión que te acercan es cuando le muerdes y ¡Pum! quedas como payaso jajajaXD .

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GEnial que tengas un WP, nena, creo que eso te quita un gran peso de encima. Smiley smile

Que delicia el mole, ¡LO AAAAAAAAAAAAAMO! Smiley heart

¿cómo es eso del pastelazo? ¿se hace después de la víbora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas