Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal

Nuestra fiesta: ariana y jorge

Ariana, el 12 de Junio de 2017 a las 18:45 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola

Actualmente el paquete que nos ofrece el servicio de eventos nos esta proporcionando un servicio completo.

A mi familia en otras celebraciones siempre nos ha funcionado los Dj ya que a mi familia le encanta bailar y es algo que nos ha funcionado de maravilla.

Me encataría que tuviéramos un mariachi pero seria algo que deberíamos de contemplar respecto al presupuesto.

La coreaografias de pareja seria algo muy bonito pero no sabemos con respecto al tiempo de nuestra rutina ya que los dos trabajamos.

Pero de las demás actividades tradicionales me encatan creo que es una de las principales razones para realizar una boda.

Me gustaria que en este debate comprartieran sus experiencias y algunas de sus ideas.

4 Respuestas

Última actividad por Selene, el 13 de Junio de 2017 a las 16:29
  • Selene
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana!!

Yo en lo personal me gusta mucho darle el toque especial a todo lo que hago y si lo que quieres es sorprenderlo, busca juegos o dinámicas para entretener a los invitados algo que sea poco usual ver en una boda como por ejemplo el juego del hashtag!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros descartamos el grupo versatil porque no tenemos presupesto y ademas el dj se adapta mas a nuestros gustos musicales, no tendremos cosas como la vivora y el muerto porque los consideramos peligrosos ya que habra niños y queremos que ellos se diviertan mucho. Tenemos pensando juegos para los niños y adultos, posiblemente un brincolin. Sera una fiesta pequeña casi para familia y algunos amigos cercanos.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana! Igual que tu en nuestra boda tendremos una DJ por dos razones la primera es que a mi no me encanta la idea del grupo y la segunda es que el que me gusta se sale bastante de nuestro presupuesto,el mariachi aún está a discusión,cumpliremos con todas las tradicionnes casi al pie de la letra ,estamos pensando mmuy seriamente en hacer una coreografía ya sea en nuestro primer baile de esposo (que será Thinking Out Loud ) o un baile sorpresa durante el banquete y sobre animación el sonido nos ofrece media hora de "Show Rol" o Roll en el tiempo y tequilada
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana! igual solo tendre DJ ya viene con el salon pero lo pensamos y sinceramente no nos gusta para nada el grupo versatil, no haremos coreografia pra nada, y de animacion solo daremos un carrito de shots

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas