Bueno nuestra boda será en una Hacienda así que por espacios se presta para tener un backdrop en la entrada, y que sobre eso se tomen instantáneas para llenar el photobook con sus buenos deseos, será DIY , buscare sombreros antifaces en tiendas de animación de mi ciudad, Aguascalientes.
La música correrá a cargo de DJ el cual también tiene animador, mi proveedor es Forum, y tendremos una hora de banda al final de la noche, durante la fiesta no tendremos vivirá de la mar, ya que por la ubicación de las mesas sería un poco accidentado el asunto jajaja, si será lanzamiento de ramo y de liga tradicional.
Daremos termos plásticos tipo masón jars personalizados mi proveedor es Termo eventos y estamos pensando seriamente en shots en paleta para eso tenemos contemplado a Lolly shot, habrá mesa de dulces y salados sin postre porque habrá pastel, pero eso es secreto el novio no lo sabe, y ya para la media noche algunas charolas de carnes frías y canapes pero para las mesas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...