Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos

Nuestra boda Fidel y Nancy

Nancy, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Publicado en Recién Casad@s 35

Hola comunidad!! Normalmente soy más de leer y escribir en los debates, pero casi no genero ninguno jeje. Pero les quiero compartir algunas fotitos de nuestra ceremonia religiosa, que fue sensacional el pasado 07 de Diciembre!!! Fue una boda sensacional, me la pasé muy contenta... y quería compartir...

Hola comunidad!!

Normalmente soy más de leer y escribir en los debates, pero casi no genero ninguno jeje.

Pero les quiero compartir algunas fotitos de nuestra ceremonia religiosa, que fue sensacional el pasado 07 de Diciembre!!!

Fue una boda sensacional, me la pasé muy contenta...

y quería compartir y preguntarles si ustedes tendrán algunas tradiciones que nosotros llevamos a cabo..

las conocen?

las han vivido?

qué opinan?

Como el baile del mandilón...

La marcha fúnebre...

El baile del guajolote....

Abrazo cfb_1807182.jpgAventar arroz a los novios cfb_1807184.jpgaventar el ramocfb_1807186.jpgbeso novios cfb_1807188.jpgbeso del pastel jeje cfb_1807190.jpgceremonia religiosacfb_1807192.jpgTratando de sonreir con el cansancio jajajjacfb_1807194.jpgAqui posando cfb_1807196.jpgcon las pajecitas cfb_1807198.jpgnovio abusivo jajaja cfb_1807200.jpgtradicional mandilon cfb_1807202.jpgMordida pastel novia cfb_1807204.jpgNovios en la iglesia cfb_1807206.jpg


35 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades que bella boda tuvieron lo mejor en esta etapa te veías muy bella e irradian mucho amor.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te vez!!
    Bendiciones.🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Te ves muy linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas