Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes

Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Aguascalientes

Elena, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:07 Publicado en Aguascalientes 0 8
Hola soy Elena, al parecer nos casaremos el mismo día, igual y algunos nos topamos por ahí

8 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Junio de 2020 a las 09:58
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si! También tengo las fotos y video. En San Antonio. Tu cuál quieres? San Antonio estaba abierto desde un año y medio antes
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Si claro que me acuerdo de ti!! Pues la verdad si me da miedo a mi también lo de la pandemia, más que nada porque la gente ya salió como si nada y obvio va a ver un rebote; de todos modos espero que ya para el siguiente año esto esté más tranquilo. Se espera que para noviembre ya tengamos vacuna 🤞🏼Pero aún está en veremos. En qué salón te casarás? Intentemos no estresarnos por el covid y mejor disfrutar de los preparativos. Jaja y si ya casi tenemos 7 años de novios 😜 si te pediré tips, ahorita estamos con la música que no sabemos cuál.
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el salón, foto, video y música. En las iglesias me dijeron que las agendas del siguiente año se abren en los siguientes meses 🤔 en qué iglesia se van a casar? 💕
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo tengo el salón y la misa apartados y los vuelos jeje aún me falta mucho. Tu qué tal?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo me caso el 6 de marzo, un poquito antes que tú, no sé si me recuerdes... Soy amiga de la prepa de tu FM y de tu primo Alejandro 😅 oye y tú siendo doctora... Que opinas? No debería preocuparnos la pandemia para el próximo año? Mi boda es para 200 personas y aunque el salón es grande me da miedo que pongan restricciones... Pero bueno... Bienvenida a la app y cualquier duda que tengas no dudes en contactarme que vaya que he buscado proveedores hasta decidirme por los buenos bonitos y baratos (y algunos no tan baratos pero que te enamoras y te alocas con el presupuesto) 🤭 saludos y muchas felicidades por su compromiso ya era hora! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Yo también me caso en la misma fecha! Estamos a menos de un año 😱 como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Elena, esta pagina esta muy bien, encuentras muchos tips, y detalles que te pueden servir para tu boda.. bienvenida

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elena!

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Aguascalientes. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>Hilda

    >>Liliana

    >>Diana

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas