Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco

Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 en Jalisco

Katherine, el 11 de Noviembre de 2022 a las 18:00 Publicado en Jalisco 0 3

Hola, yo estoy haciendo la organización de todo el evento y como este año 2022 ya se termino se me hace que el tiempo se me va a venir enzima ustedes como comenzaron o como van con sus bodas

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Noviembre de 2022 a las 02:41
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por algo se comienza y vas muy bien ¿Qué eligieron para el lugar de boda? ¿un salón, un jardín?

    Cualquier cosa que necesites Katherine, estamos para ayudarte aquí en la Comu, incluyendo desahogos y chismes, jaja. Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ;3 pues creo que el fotógrafo y el lugar ya esta solo nos falta apartarlo y el lugar incluye catering y DJ asi que carga menos pero aun me falta todo lo demás y con un presupuesto ajustado, checare los juegos para ver si algo me gusta te lo agradezco nuevamente

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Katherine

    Muchas felicidades por el compromiso, bonita. Smiley catface

    Yo creo que vas a muy buen tiempo y con mucho amor y paciencia, organizarás una boda increíble.

    ¿Qué cosas ya tienes de la organización?

    ***

    Comienza a organizar tu boda.

    0-TOvSZRwS6egFwEjn0Oc1JvN_7-99U33G8p-KAdeiPV0EVN_W049Bwi95_xpS-Axt3mKY9_1mz82wEnx4BpFBvEzkXQTtGjpLYquEhP9zId8XahiGdTpWHXeeT8T90zgJxiwtk6ct_DCfWE-TbfbbzwT7biUdzAODabhpi8Uf3HD71s7I7pl-BfaDNT

    2n4sCYatc_MDiN2qRi-WNdlyFHkMhQu0Hop0pmfYpfWrsIMub2O4Tj5ngTRoUMTgVGNP_mUPa29l5CoY8vLJl9zQZA0t1B2XyfShby43dqKf0UACyzzoQnR8m_xXx8KbA31AJ-MdkBpWvgLbOcL9XXPs6NkjSF89uEGVULS6XehV-EgsbDD1xoaZne9W

    sQZ1VRy1GwFmOvFSAwhKWvu6J1lBc52CKVTVUMDGRFpHqI9HOW7fDaruOujvZb8UlKMcrAgvRs0TNcUOU58_geOVMxRwY86z4hEn-KpkK4WEHrahIKUI8WdeitN2tFg93DqE3z1uLcq3DkxV0CcIeNEV7Vrc4Mu2vkl_58wIDgyPewQwv_3a3oBPbg-L

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 🎁Juega 12 momentos imprescindibles de la boda y TE REGALAMOS una plantilla para tus fotos

    👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas