Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2020 en Jalisco

Ana, el 7 de Abril de 2020 a las 01:39 Publicado en Jalisco 0 5
Hola como están !!! Muero de miedo e incertidumbre por toda la situación en la q vivimos y quería saber cómo van con la plantación de su boda o si alguien ya cambio su fecha gracias?

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 10:14
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también ya lo cambiamos para febrero del 2021
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias,

Acabamos de cambiar la fecha.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorne y yo nos casamos hace dos años. Ahora estamos planeando casarnos en la iglesia católica el 5 de junio. Mi padre tiene alzheimer y esta muy frágil. Mis hermanas vienen de los estados unidos y su familia viene de canadá. Los otros países están en un lugar distinto de dónde estamos nosotros y también queremos esperar a que les brinden el cambio de vuelo sin penalizar y abran fronteras.

Hablé con la boutique del vestido y el hotel/salón de banquetes están dispuestos a cambiar la fecha, pero es difícil. Sin embargo, aún no he llamado a la música, fotógrafo, etc. Paramos de pedir los requerados, o los misals. También estaremos esperando sí los sacerdotes nos pueden casar o no. Por favor, tenga en cuenta que en todo el mundo no están celebrando misas.

Lorne y yo decidimos esperar hasta finales de abril también para tomar la decisión. Surte!

• Responder
  • Arline
    Novia Nueva Junio 2020 Jalisco
    Arline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo me caso el mismo día y es grande la incertidumbre, me comunique con mis proveedores hace dos semanas o poquito más y para ellos aún es precipitado mover fechas, cabe mencionar que no siempre favorecen los contratos, y es algo que debemos tomar en cuenta, ya que en nuestro caso, la mayoría de cosas ya están liquidadas. Los proveedores nos hicieron mención que están a la espera de que digan las autoridades y que ya depende de cada persona mover o no el evento.
    Mi prometido y yo decidimos esperar hasta finales de abril para tomar la decisión, ya que viene familia de otros estados y de EUA, por lo tanto también queremos esperar a que les brinden el cambio de vuelo sin penalizar y abran frontera con EUA. Así mismo ya platicamos y acordamos que lo pospondríamos hasta el 2021 en las mismas fechas.
    Éxito, esperemos todo se solucione!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Te paso los perfiles de novias que se casan en el mismo estado y mismo mes, para que puedas compartir consejos con ellas:

>Jessica

>Ale*

>Adriana
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas