Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Principiante Diciembre 2022 Querétaro

Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2022 en Querétaro

Olivia, el 7 de Mayo de 2022 a las 13:38 Publicado en Querétaro 0 2

Hola!! Kike y yo nos casamos el 3 de diciembre en Queretaro. nos gustaria compartir experiencias en como vamos avanzando con la planeacion y con que problemas nos hemos encontrado.

2 Respuestas

Última actividad por Lily, el 29 de Mayo de 2022 a las 00:10
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olivia. Nosotros también nos casaremos el 3 de diciembre ☺️ yo pues ya tengo salón (será evento pequeño) comida y sonido. Me falta vestido, el traje del novio y lo demás será por padrinos jeje (pastel, recuerdos, fotos y video, etc) ya ando viendo también maquillaje y peinado, en fin siento el nervio al 10000
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia,

Bienvenida a esta super Comunidad de novias y novios.Smiley heart

¡Felicidades por el compromiso! ¿Cómo vas con la organización de la boda? ¿Te has encontrado con algún problemita?

Aquí te dejo un enlace a proveedores en tu Estado, seguro que encontrarás mucha inspiración para tu boda ideal.

Los mejores proveedores para bodas en Querétaro

También te dejo algunos post de parejitas en Querétaro para que empieces a interactuar.Smiley love

Comunidad en Querétaro

Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

Cualquier pregunta que tengas Olivia, postéala sin vergüenza, aquí todos y todas nos ayudamos.

Un saludito hasta Qto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas