Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Principiante Marzo 2021 Sonora

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2020 en Sonora.

Teresita, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:32 Publicado en Sonora 0 2
Hola!
Mi boda fue cambiada de fecha para el 25 de Septiembre a causa se la contingencia, la cosa es que hay personas que me dicen que probablemente se tenga que posponer de nuevo, a alguna de ustedes les han mencionado algo de la fecha?

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Mayo de 2020 a las 03:32
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Teresita!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que tu boda se haya visto afectada y que ahora sigas con la incertidumbre. Entendemos que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • G
    Novia Nueva Septiembre 2020 Sonora
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresita,

También tengo programada mi boda para el 25 de septiembre, nosotros optamos por suspender la celebración masiva en el salón, y se comprometió el salón a regresarnos el dinero pasando la cuarentena. Es alta la probabilidad de que aún en Septiembre no se puedan ejecutar eventos masivos; te recomiendo que mejor la cambies al próximo año, o si no, suspendas celebración masiva, porque llegada la fecha... Te arriesgas a que no te regresen el dinero y te den a elegir otra fecha, probablemente te toque hasta en domingo y/o tengas problema para coordinar las fechas con los proveedores. Además hay incertidumbre por familiares que viven fuera y tienen que comprar vuelo; y aún no se vive la crisis fuerte en México por lo que hay probabilidades de fallecimientos cercanos a la familia.
    Esos son mis consejos, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas