Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmine
Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Jalisco

Jazmine, el 13 de Octubre de 2019 a las 19:34 Publicado en Jalisco 1 3
Holaaa¡! Estoy pérdida con los preparativos de la boda, mi prometido y yo no sabemos por donde comenzar 😕

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Diciembre de 2019 a las 15:04
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me casare en octubre 2020, me frustro mucho porque no se si es momento de apartar cosas o esperar al menos a que comencemos el año 🤔
    • Responder
  • Caheri
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Caheri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien me caso en octubre del 2020. Te recomiendo que comiences con el salón o terraza. Yo contraté en marzo de este año porque octubre es temporada alta y muchos lugares ya tienen apartado casi todo el mes. Así que te sugiero que ya empieces a buscar el lugar. ¡Suerte"

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jazmine! Smiley heart

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Jalisco. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

>> Brianda

>>Nancy

>>Gilce

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas