Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neszrs
Novio Nuevo Octubre 2024 Jalisco

Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2024 en Jalisco

Neszrs, el 11 de Abril de 2023 a las 11:40 Publicado en Jalisco 0 9

¡Hola a todos! El propósito de contactarlos es para saber ¿Qué consejos les han dado y qué consejos podrían darnos a nosotros? Queremos saber como les va con los planes y que tanto han pensado porque nosotros aún no tenemos ideas claras.

9 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 19 de Mayo de 2023 a las 03:03
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas felicidades a tu futura esposa Diego! 💕😍 que sean muchooooos años más.

¿Cómo llevan la organización de la boda? 🥳

• Responder
  • D
    Novio Nuevo Agosto 2023 New York
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo idea del presupusto que debo de tener para todos los planes de la boda, tomare en cuenta el hacer listas de lo que necesito, como lo mencionan en los comentarios anteriores y asi tener una idea mas clara y aprovecho para felicitar a mi futura esposa katy que hoy es su cumpleaños

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, me pueden regalar un me gusta en mi reseña, den click a la palabra BODA y los mandara a mi reseña, se los agradecería mucho Smiley smile

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, felicidades por su compromiso!

Bienvenidos a esta aventura de lo que es organizar tu día especial, un consejo que podría compartir es establecer primero que es lo que lo que quieren, cómo se imaginan su unión y sus objetivos también personales. También podría decir establecer algún presupuesto y algo que cada día me doy cuenta es la gran ayuda de contratar a un Wedding Planner, que no solo te apoyará en el día del evento, si no también te acompaña para cotizar, buscar opciones y todo los pasos que van.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
  • Mariana
    Novia Frecuente Junio 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente felicidades por esta nueva etapa.

Lo que yo hice y te recomiendo hacer es una lista con todos los gastos y cosasque haran

Un presupuesto con tiempo y que junten las ideas o gustos que tengan cada quien.

Contar hasta con el mas minimo detalle y que sea con tiempo. Porque te aeeguro que si lo dejas al ultimo sera muy estresante

• Responder
  • Mayumi
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo eso entonces, checa primero cuánto pueden poner y la cantidad de invitados que van a tener, de ahí empiecen (tengan en cuenta que aparte del lugar, por afuera van a tener que pagar vestido, trajes fotografía, zapatos, maquillaje, recuerdos, etc. Una lista te ayudaría a definir que quieren poner en la fiesta para poder contemplar en el presupuesto). Y te recomiendo buscar lugares con todo incluido, te evita muchos dolores de cabeza
    • Responder
  • Neszrs
    Novio Nuevo Octubre 2024 Jalisco
    Neszrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos un presupuesto definido, estamos viendo el tema de finanzas
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienen algo definido? Me parece lo más importante saber el presupuesto disponible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas